Cargando...
Espectáculos

Presentación de Ricky Martin en Viña del Mar se ve opacada por fallas en el audio

Los usuarios de las redes sociales criticaron duramente el audio del concierto de Ricky Martin en Viña del Mar 2020.

La gala del Festival de Viña del Mar 2020, que fue inaugurada el domingo 23 de febrero, fue opacada por las deficiencias técnicas en el audio del concierto en vivo de Ricky Martin.

La presentación del puertorriqueño Ricky Martin sobre la Quinta Vergara no convenció a su público, quienes se pronunciaron mediante las redes sociales. Los usuarios criticaron duramente su presentación por la voz que según algunos seguidores del festival no los habría satisfecho.

Además, los internautas se quejaron del sonido de su show. Ya que se observó que durante la transmisión del concierto se perdió el audio del mismo.

“Me encanta el Festival Viña del Mar 2020 siempre los veo. Pero hoy es una lástima, está pésimo el audio justo que está Ricky Martin”, “Increíble presentación, lástima, el audio muy malo”, “La peor transmisión de la historia la hizo el Festival Viña del Mar 2020. Una lástima que justo con Ricky Martin”, “Pésimo sonido”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram que se pueden leer.

Ricky Martin en Viña

Como se sabe, Ricky Martin fue el primer artista en presentarse en el Festival Viña del Mar 2020 que se lleva a cabo en el escenario de la Quinta Vergara en Chile.

Canciones como “Ole, ole, ole”, “Que cante mi gente”, “La Bomba”, “Livin’ la vida loca”, “Shake your bon bon”, “A medio vivir” fueron los temas interpretados por el artista en vivo.

Asímismo, el cantante expresó su alegría por presentarse en uno de los más importantes eventos de la música en América: “Estoy contento de estar aquí reglando un poco de mí, de mi esencia, de lo que soy, quiero que estemos conectados. Vamos a recordar viejos tiempos. La vamos a pasar muy bien”, fueron las primeras palabras del cantante durante su presentación.

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"