Un hecho curioso se robó el show en la última presentación de Danna Paola en el Carnaval Chetumal. Un niño se había extraviado y no tuvo mejor idea que pedirle a la cantante que lo ayude a encontrar a su madre en pleno concierto.
La también actriz mexicana sorprendió a los presentes, pues decidió escuchar al menor y preguntar al público si alguien lo conocía para que pueda venir por él.
No contento con esa acción de la protagonista de Élite, el niño, de aproximadamente cinco años de edad, le robó el micrófono a Danna Paola para llamar a su madre.
Las risas no se hicieron esperar entre los fans de Danna Paola y ella misma, pues el pequeño gritaba cualquier cosa para poder encontrar a su madre. Al final, ambos pudieron reencontrarse y el momento quedará como una divertida anécdota.
La artista interpreta a Lucrecia “Lu” Montesinos Hendrich, novia de Guzmán, es una cosmopolita y la mejor de su clase en el colegio Las Encinas, de origen mexicano. Es una de las villanas de la serie española.
El estreno de la segunda serie española original de Netflix tiene programado su estreno para el próximo 13 de marzo, así lo anunció a través de las redes sociales.