Cargando...

Danna Paola sorprende a sus fanáticos al detener concierto por ayudar a niño extraviado

La cantante mexicana no tuvo mejor idea que cumplir la petición del menor al no encontrar a su madre entre la multitud.

Un hecho curioso se robó el show en la última presentación de Danna Paola en el Carnaval Chetumal. Un niño se había extraviado y no tuvo mejor idea que pedirle a la cantante que lo ayude a encontrar a su madre en pleno concierto.

La también actriz mexicana sorprendió a los presentes, pues decidió escuchar al menor y preguntar al público si alguien lo conocía para que pueda venir por él.

No contento con esa acción de la protagonista de Élite, el niño, de aproximadamente cinco años de edad, le robó el micrófono a Danna Paola para llamar a su madre.

Las risas no se hicieron esperar entre los fans de Danna Paola y ella misma, pues el pequeño gritaba cualquier cosa para poder encontrar a su madre. Al final, ambos pudieron reencontrarse y el momento quedará como una divertida anécdota.

¿Qué papel tiene Danna Paola en Élite?

La artista interpreta a Lucrecia “Lu” Montesinos Hendrich, novia de Guzmán, es una cosmopolita y la mejor de su clase en el colegio Las Encinas, de origen mexicano. Es una de las villanas de la serie española.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Élite?

El estreno de la segunda serie española original de Netflix tiene programado su estreno para el próximo 13 de marzo, así lo anunció a través de las redes sociales.

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

LEER MÁS

Angie Arizaga sufre accidente en autopista de China y Jota Benz revela el estado de la influencer: “Un susto”

LEER MÁS

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

LEER MÁS

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS