Cargando...
Espectáculos

Ducelia Echevarría: el día en que participó del Miss Perú 2014 [VIDEO]

La chica reality, Ducelia Echevarría, recordó su paso por el certamen de belleza con un video que se volvió viral en redes sociales.

Ducelia Echevarría ha sorprendido a más de uno con un video que muestra su participación en el certamen de Miss Perú 2014. Luego del enfrentamiento que tuvo con Karen Dejo por decirle “los años te pesan", los usuarios de las redes sociales no dudaron en viralizar un clip donde aparece la chica reality en el célebre concurso de belleza.

Las imágenes llegaron a En boca de todos y mostraron a Ducelia con un temperamento muy diferente al que ahora posee.

A los 20 años se presentó como participante del Miss Perú 2014 y representó al departamento de Pasco. En ese entonces, según el video, la modelo lucía mas delgada, el cabello lacio, tímida y su voz era más suave.

Ella contó lo difícil que fue llegar a Lima completamente sola. “Fue complicado, vine a un mundo donde no tenía a nadie, me encaminé y enrumbé sola. Estudié Administración hotelera con la finalidad de regresar algún día a mi tierra”, contó para un medio local.

Ducelia Echevarría Foto: captura

Ducelia Echevarría explicó en el programa En boca de todos la emoción que sintió al ver el video de su participación en el certamen. “Mi mamá desde chiquita me hacía concursar en todos los certámenes de belleza, algo que a mí no me gustaba en realidad, pero lo hacía por ella y le mando un saludo enorme a mi mamita” confesó.

Cabe recordar en el dicho concurso también participo Brunella Horna, además la modelo recordó que fue una experiencia muy bonita. “Es verdad, participé en el 2014 con Brunella, justo lo recordábamos el otro día. yo recién llevaba acá en Lima dos años, era súper tímida, era un mundo al que recién estaba entrando. Pasé muchas experiencias, buenas y malas, pero de todo rescaté algo positivo y seguí creciendo”, mencionó.

Edad de Ducelia Echevarría es tendencia en redes tras decirle a Karen Dejo “los años pesan”

Ducelia Echevarría vuelve a generar controversia por sus comentarios en Esto es guerra. La chica reality se ha ganado ‘rivalidades’ entre sus compañeros del programa y ha puesto, más de una vez, tenso el set de televisión por sus ácidas críticas.

En esta ocasión, la participante del reality de América Televisión lanzó una fuerte comentario a Karen Dejo cuando se encontraba en pleno reto.

Ducelia Echevarría enfureció y se refirió a la edad de la bailarina, quien tiene 39 años. “Cállate, Karen. Cuando subas acá te quiero ver, pero es que nadie pesa como tú, por eso no vienes. Nadie tiene tu peso, por eso no vienes querida, los años te pesan. Eso es lo que tú piensas, a ti ninguno te aguanta, por eso estás sola", expresó.

Ducelia Echevarría pone en duda matrimonio de Alejandra Baigorria

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?