Cargando...
Espectáculos

Adrián Cué y los detalles de la enfermedad por la que dejó ‘Enamorándonos’ [FOTOS]

Entre lágrimas, Adrián Cué anunció su salida del popular programa de TV Azteca el último 21 de febrero debido a la grave enfermedad que lo aqueja.

Adrián Cué asombró a todo México al anunciar su salida del programa de TV Azteca Enamorándonos. Pero, la causa de su renuncia fue una mayor sorpresa. El conductor ha decidido dedicar toda su energía a hacer frente a la cicatrización queloide que padece.

Esta enfermedad es una consecuencia de una mala cirugía estética a la se sometió hace aproximadamente quince años. De acuerdo a Adrián Cué, el médico que lo operó utilizó un material que se incrusta en el tejido y ocasiona la muerte de las células de la piel.

“En el último año mi nariz empezó a tener muchos problemas, estaba todo el tiempo morada, ya no tenía sensibilidad, se descarapelaba”, contó en el programa de TV Azteca.

En diciembre de 2019, Adrián Cué fue intervenido nuevamente para retirar todo el material utilizado en la primera cirugía. Y, pese a lo exitoso de este procedimiento, la recuperación trajo complicaciones.

Todo indica a que el organismo del conductor mexicano presenta una reacción en contra de una bacteria. La misma que ha provocado que, en las últimas semanas, haya expulsado los dos injertos.

Adrián Cué y el tratamiento al que será sometido

El primer paso en el tratamiento que inicia Adrián Cué es identificar a la batería que produce la infección para desarrollar un tratamiento que permita erradicarla. Si esta es una reacción alérgica del cuerpo hacia algún material quirúrgico o cuál es el motivo.

Cuando se halla detenido el proceso bacteriano que ataca a los injertos, se pasará a determinar el daño producido en estos y la mejor forma de hacer frente a este mal.

De momento, la recomendación final es que el mexicano sea hospitalizado o que guarde reposo en casa mientras se llevan a cabo las pruebas iniciales.

Lo más visto

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Antonio Pavón: ¿quién es su novia Joi Sánchez y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional