Cargando...
Espectáculos

Belinda Washington gana en ‘Tu cara me suena’ con interpretación de Dance Monkey [VIDEO]

La concursante tuvo una increíble participación con la canción de Tones and I y promete tener otra gran performance en la siguiente gala del programa.

La final de ‘Tu cara me suena’ dejó a todos boquiabiertos, con las grandes presentaciones de los concursantes. Pero hubo una que destacó y se coronó como ganadora: Belinda Washington. La actriz, con su interpretación de Dance Monkey consiguió la aprobación absoluta del jurado.

Nunca antes había ocurrido en el programa que un participante se llevara la máxima puntuación del jurado y del público. Con esa interpretación de la cantante australiana Tones and I, Belinda se hizo ganadora de esta sétima gala de ‘Tu cara me suena’. “A esa gente que no vemos, que no nos fijamos, intentemos ser más conscientes”, dijo en su discurso como ganadora, refiriéndose a los artistas callejeros.

La actriz mencionó que los 3.000 euros obtenidos como premio los destinará a la ONG Proyecto Gloria, que es una asociación enfocada en la reinserción sociolaboral de personas que se encuentran en un estado crítico de exclusión social.

Más sorpresas en la próxima gala

La próxima gala de ‘Tu cara me suena’ impactará con grandes sorpresas para conmemorar los 30 años de Antena 3. Arrancará la noche con las performances de Cristina Ramos como parte de ese ‘Homenaje a Lola Flores’ y Nerea Rodríguez hará un increíble show como ‘La noche de Hermida’.

‘De tú a tú’ será ejecutada por Mario Varequizo, y el Monaguillo hará ‘El Hormiguero. Pero no termina ahí. Gemeliers presentará ‘Un paso adelante’, mientras que María Isabel hará ‘Pasión de Gavilanes’. Jorge González irá con ‘Yo soy Betty la fea’ y Belinda Washington recreará lo mejor de ‘Sorpresa, sorpresa’.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata