Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza demandará a Susan Prieto: “No te pueden decir a la ligera racista” [VIDEO]

La conductora Janet Barboza llamó “mentirosa” a su Susan Prieto, quien aseguró que ella ''la discriminó por su apariencia''.

Janet Barboza expresó su molestia por los comentarios que recibió tras la acusación en su contra hecha hace unas semanas por parte de la cantante Susan Prieto.

“Bueno, se me ha dicho discriminadora. Es algo que definitivamente no voy aceptar. La señorita Susan Prieto está mintiendo al igual que su mamá. Yo tenía un programa de televisión en Willax que se encargaba de difundir la música peruana de artistas consagrados y nuevos”, dijo la popular ‘Rulitos’.

“Yo no conocía a Susan Prieto y mi productor en ese entonces me pide por favor apoyar a un nuevo valor. La recibí con mucho amor del mundo y recién conocí a Susan”, exclamó la conductora.

“Me voy a tomar todo el derecho de iniciar acciones que yo considero porque no te pueden decir a la ligera discriminadora, ni racista. Son hechos que afectan la libertad de una persona. Esto nunca pasó", sentenció la figura de Latina.

De la misma forma, la madre de la artista se pronunció sobre el tema. “Mi hija no tiene costumbre de mentir, Janet Barboza es una persona pública obviamente trata con tanta gente, que bueno hay comentarios que a veces uno hace y simplemente no lo consideran”, aseguró la progenitora de Susan Prieto.

Susan Prieto cantante peruana

“En el momento me afectó un poco pero igual en general, yo siempre he tratado que este tipo de comentarios no lleguen a mí tan fuertemente. Igual, que alguien de la televisión te diga eso es un poco fuerte igual y no me hizo a mí, pero se lo comentó a mi mamá”, declaró la cantante.

Susan Prieto a Magaly Medina: “Quizás tiene gordofobia”

Las críticas a Susan Prieto por su aspecto físico no tiene cuándo acabar. Ante ello, la cantante siempre se ha defendido. En una oportunidad arremetió contra Magaly Medina y le recordó su pasado antes de sus arreglos estéticos.

“Me parece súper mal, lo sigue diciendo en televisión, yo no me voy a poner a decir lo que ella se ha operado. Aunque directamente no ha hablado de mí, sigue refiriéndose a las personas con sobrepesos, así que quizás tiene gordofobia, manifestó la cantante en una oportunidad.

“Ella antes era un poquito más llenita, así que de repente tiene un trauma que nunca quiere ser gorda y raja", recordó la exparticipante de “La Voz Perú”.

Susan Prieto Antes y después

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"