Cargando...
Espectáculos

Fiorella Rodríguez arremete contra Nicola Porcella y asegura que no tiene “principios”

La conductora Fiorella Rodríguez se mostró indignada con las declaraciones de Nicola Porcella y destacó cualidades de Karina Rivera.

Fiorella Rodríguez se pronunció después que Nicola Porcella realizara un comentario machista a su compañera Karina Rivera.

En el reciente programa de Capital, Alan Diez junto a la también actriz se mostraron en contra de las actitudes del ex chico reality.

Segundos antes de dar su opinión, Fiorella Rodríguez recordó la frase que puso a Nicola Porcella en el ojo de la opinión pública.

"Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, recordó la conductora.

El exchico reality se hizo presente nuevamente en Todo por amor tras polémico comentario a Karina Rivera.

“¿Sabes que es lo más preocupante? Porque un error como conductor suele pasar, pero para mí lo más grave es que está evidenciando una forma de pensar. Eso me parece lo más grave, porque fue un comentario totalmente machista […] Yo no creo que el ‘pata’ se haya levantado diciendo voy a c*** a Karina, el pata está evidenciando su manera de pensar”, manifestó Fiorella Rodríguez.

La exfigura de América Televisión aseguró que el comportamiento del Porcella es totalmente machista y desafortunado.

“Al margen que puedas tener un comentario desafortunado, tu forma de pensar te acompaña donde vas. Tus modales, tus principios te van a acompañar siempre a donde vas. Para el ‘pata’, ha sabido bien lo que ha comentado, es su forma de pensar. Pero hay que tener un respeto extremo cuando te encargan un programa de televisión. Conducir no es sencillo”, acotó.

Finalmente, Fiorella Rodríguez criticó la postura de Latina por mantener a Nicola Porcella en la conducción. “No cualquiera puede conducir un programa de televisión y está en manos del canal decidir si el programa sigue al mando de Karina Rivera o le consiguen un nuevo partner”.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"