Cargando...
Espectáculos

Paola Rojas rompe en llanto al recordar el escándalo sexual de su exesposo [VIDEO]

La filtración de un video íntimo del exjugador del América Luis Roberto Alves ‘Zague’ reveló la infidelidad del deportista y fue la razón por la que Paola Rojas puso fin a su matrimonio.

Han pasado dos años desde que el escándalo sexual que protagonizó el exjugador del América Luis Roberto Alves ‘Zague’ remeciera a todo México. Paola Rojas, en ese entonces esposa del deportista, rompe su silencio para referirse a este acontecimiento tan doloroso en su vida.

La periodista de Univisión explicó que siempre trató de evitar el tema porque “todavía duele”. Además, ha evitado referirse al deportista frente a las cámaras porque aún está presente en la vida de sus dos hijos de 8 años.

“Yo tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que no fuera importante para mis hijos. Ni nombrar si quiera a alguien sea importante en la formación y en la vida de ellos”, expresó la mexicana.

Cuando Yordi Rosado le consultó por el escrutinio al que fue sometida durante aquel año, ella se limitó a decir que “públicamente había sido brutal”.

Paola Rojas no puedo evitar romper a llorar cuando siguió hablando sobre el bullying y presión social que recibió por parte de los medios de comunicación y la ciudadanía en general.

“Una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta es traspasar el límite de la intimidad. Y de alguna manera fue como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara y muchos se metieron”, narró muy mortificada.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando la conductora de televisión recordó lo agobiada que se sentía y lo difícil que fue para ella pensar en sí misma durante este episodio.

“Había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y por contener. Entonces me quedé hasta atrás de la lista y no me di cuenta… En serio no mencioné el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes tan obscenos y tan fuertes”, concluyó entre lágrimas.

Luis Roberto Alves ‘Zague’ y el escándalo sexual que acabó con su matrimonio

“Impresionanchi” fue el apelativo que las redes sociales dieron al exjugador del América tras la filtración de fotos íntimas que no eran dirigidas a su entonces pareja Paola Rojas.

Así, mientras que la periodista mexicana era víctima de bullying y burlas, Luis Roberto Alves ‘Zague’ se mantuvo al margen de esto.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Aparece nuevo empresario chino que se reunió con José Jerí: investigado por tala ilegal y con arresto domiciliario

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"