Cargando...
Espectáculos

Paola Rojas rompe en llanto al recordar el escándalo sexual de su exesposo [VIDEO]

La filtración de un video íntimo del exjugador del América Luis Roberto Alves ‘Zague’ reveló la infidelidad del deportista y fue la razón por la que Paola Rojas puso fin a su matrimonio.

Han pasado dos años desde que el escándalo sexual que protagonizó el exjugador del América Luis Roberto Alves ‘Zague’ remeciera a todo México. Paola Rojas, en ese entonces esposa del deportista, rompe su silencio para referirse a este acontecimiento tan doloroso en su vida.

La periodista de Univisión explicó que siempre trató de evitar el tema porque “todavía duele”. Además, ha evitado referirse al deportista frente a las cámaras porque aún está presente en la vida de sus dos hijos de 8 años.

“Yo tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que no fuera importante para mis hijos. Ni nombrar si quiera a alguien sea importante en la formación y en la vida de ellos”, expresó la mexicana.

Cuando Yordi Rosado le consultó por el escrutinio al que fue sometida durante aquel año, ella se limitó a decir que “públicamente había sido brutal”.

Paola Rojas no puedo evitar romper a llorar cuando siguió hablando sobre el bullying y presión social que recibió por parte de los medios de comunicación y la ciudadanía en general.

“Una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta es traspasar el límite de la intimidad. Y de alguna manera fue como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara y muchos se metieron”, narró muy mortificada.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando la conductora de televisión recordó lo agobiada que se sentía y lo difícil que fue para ella pensar en sí misma durante este episodio.

“Había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y por contener. Entonces me quedé hasta atrás de la lista y no me di cuenta… En serio no mencioné el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes tan obscenos y tan fuertes”, concluyó entre lágrimas.

Luis Roberto Alves ‘Zague’ y el escándalo sexual que acabó con su matrimonio

“Impresionanchi” fue el apelativo que las redes sociales dieron al exjugador del América tras la filtración de fotos íntimas que no eran dirigidas a su entonces pareja Paola Rojas.

Así, mientras que la periodista mexicana era víctima de bullying y burlas, Luis Roberto Alves ‘Zague’ se mantuvo al margen de esto.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

¿A qué hora juega Perú vs Argentina HOY EN VIVO por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?