Cargando...
Espectáculos

Billie Eilish sobre su presentación en los Oscar: “Fue espantoso”

La cantante Billie Eilish criticó duramente su actuación en la ceremonia de los Oscar y alegó que no estaba acostumbrada a ese tipo de público.

Billie Eilish se presentó en la ceremonia de los Oscar para cantar “Yesterday” , el conocido tema de The Beatles, durante el segmento ‘In memoriam’ en que se les rinde homenaje a los actores que han fallecido.

Sin embargo, su presentación fue criticada en redes sociales. Por eso, la artista habló del tema en una entrevista que dio para New Music Daily.

La intérprete de “Bad guy” reveló que ese día estaba enferma y destruyó su especial presentación a la que calificó como “basura” .

“Estaba un poco enferma por toda la ceremonia, destruí esa presentación. Fue una basura. Los Oscar no son mi gente, no estoy acostumbrada a eso”, contó Billie Eilish.

Billie Eilish estaba enferma cuando se presentó en los Oscar. Foto: Instagram

La joven artista consideró que Grammys fue un espacio con el que ella se sentía más cómoda, pues estaba rodeada de personas que pertenecen al mismo ámbito musical que ella.

Por eso, cuando la entrevistadora le preguntó si el escenario en los Oscar era diferente a lo que ella estaba acostumbrada , la cantante le dio la razón.

“Al menos los Grammy no daban tanto miedo porque eran músicos. Y se sentía como mi gente, se sentía como, ‘¡Oh, mira, un grupo de artistas!’ Y ya conocía a muchos de ellos. Cuando los conocí ellos ya sabían de mí. Pero estas eran estrellas de cine. (El escenario) era totalmente diferente y fue muy aterrador”, contó.

Billie Eilish resaltó que se sintió intimidada por estar rodeada de estrellas del cine, pues era una experiencia nueva para ella.

“Hay una inmensa diferencia entre estar sentada en una habitación rodeada de personas que usualmente sólo ves en el cine, los Oscar... Me refiero a ¡son estrellas de cine! Fue completamente diferente, el show fue espantoso, estaba asustada”, añadió la cantante.

Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas