Cargando...
Espectáculos

‘Operación Triunfo’: los mejores momentos de la gala 5

Nia arrasa en la Gala 5 del programa de talentos y su actuación de “Run the World” hizo que se convirtiera en la mejor de ‘OT 2020’ hasta la fecha.

‘Operación Triunfo 2020’ emitió su Gala 5 el domingo 16 de febrero. Repasamos los mejores momentos de una noche que trajo muchas novedades y sorpresas.

Los alumnos de la Academia se enfrentaron una noche más a la decisión del jurado, en el que no estaba Natalia Jiménez, por un concierto en Chile, algo que celebró el público en las redes sociales.

‘OT 2020’: Tres nominados por primera vez

Tres concursantes quedaron como nominados de la semana, por primera vez en la historia del programa. Ahora el público decidirá cuál de ellos abandona la competencia.

Flavio, Bruno y Anne deberán convencer al público de que quieren quedarse en la Academia.

‘OT 2020’: el destape de Anaju

Anaju sorprendió con su actuación de “La Sandunguera” de Nathy Pelusso. Lo dio todo encima del escenario y demostró una gran versatilidad.

Ya lo había adelantado su padre, Ignacio Calavia, la semana pasada, cuando dijo que esta actuación daría "un giro de apariencia a lo que la gente piensa de ella”.

‘OT 2020’: Nia, estrella de la gala

Nia es la concursante del programa que más evoluciona en la Academia, y en cada gala demuestra ser la máxima aspirante para ganar.

Su actuación de “Run the World” de Beyoncé fue de lo mejor de la noche y eso le granjeó el puesto de ‘Favorita de la semana’.

‘OT 2020’: Javy estrenó canción

Javy estrenó su single “Qué sabrá Neruda” que publicó el pasado viernes, y con el que se ha convertido en el primer concursante de la historia del programa en estrenar una canción durante su estadía en la Academia.

Sin embargo, la Gala 5 de OT nos dejó la expulsión de Javy en la votación más complicada y reñida de lo que llevamos de edición.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] Partido Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado