Cargando...
Espectáculos

La Academia: Ana Bárbara explota contra Arturo López Gavito por criticar una de sus canciones [VIDEO]

La intérprete de ‘Lo busqué’ aprovechó su presencia en la última gala del reality show para confrontar al polémico juez.

No aguantó más. La reciente Gala de La Academia dio mucho de qué hablar. Esta vez la cantante Ana Bárbara no pudo contener su irá y explotó contra Arturo López Gavito, juez del reality de Tv Azteca, durante el programa en vivo.

Recordemos que todo empezó en la tercera gala del reality musical, en aquella ocasión López Gavito expresó que la canción ‘Lo busqué’ de Ana Bárbara, era “horrible y un bodrio".

Fue así que la intérprete de ‘Bandido’ aprovechó su presentación en el escenario de La Academia, a la que asistió en condición de invitada y donde entonó la canción antes criticada, para arremeter contra López Gavito mientras agradecía la invitación de Adal Ramones, presentador del concurso.

"Quiero decirle que la canción ‘Lo Busqué’, la escribí en un momento muy triste y tú lo sabes porque tú estabas conmigo y me dejaste presentarla en tu programa”, dijo la famosa artista de San Luis Potosí, México.

Pero lo mejor vendría después, cuando Ana Bárbara por fin lanzó su crítica hacia Arturo López Gavito: “Gracias Adal por aquella oportunidad aunque algunos consideran que esa canción es una porquería, salió de este corazón bandido ojala y aprendan cuando den una critica a respetar la obra, no importa que no nos guste no podemos ofender, una cosa es criticar y otra cosa es ofender”.

Mientras esto ocurría, el aludido Arturo López Gavito, fue captado por las cámaras del programa, sonriendo y sin responder a la cantante.

El acalorado momento culminó cuando Adal le pidió a Ana Bárbara que cantara otro tema; el pedido fue bien atendido con la canción ‘Qué Poca’ y aseguró que era propicia para el momento.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial