El estado de salud de Joaquín Sabina viene siendo uno de los temas más comentados de las últimas horas. El cantautor español sufrió una caída de dos metros durante un concierto en la ciudad de Madrid. Tras difundirse la noticia, Jorge Drexler decidió desearle lo mejor a su colega con un video que publicó en sus redes sociales.
“Joaquín querido maestro, te mando este abrazo muy grande desde Valencia de gira. Que te recuperes muy pronto. Te queremos mucho, un beso grande, que te pongas bien”, expresó el intérprete uruguayo.
Además, le dedicó parte de la canción “Qué bueno, qué bueno”, cuya estrofa interpretó al inicio del clip.
El detalle de Jorge Drexler fue muy bien recibido en las redes sociales, donde los miles de seguidores del autor también expresaron sus muestras de cariño hacia Joaquín Sabina.
El cantante español realizaba una presentación junto a Joan Manuel Serrat el pasado 12 de febrero, día en que cumplió 71 años.
Durante el show sufrió una fuerte caída, por lo que tuvo que ser escoltado fuera del escenario en una camilla ante la sorpresa de los espectadores.
Joaquín Sabina recibió la atención de los médicos en el WiZink Center de Madrid y a pesar que tuvo la fuerza para despedirse de su público, sufrió complicaciones y tuvo que ser operado de emergencia.
Según informó el medio español ABC, el procedimiento quirúrgico se realizó por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por el impacto. Los médicos indicaron que el artista deberá permanecer 48 horas en observación. “Ha terminado ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica”, dijo el representante del hospital.