Cargando...
Espectáculos

Adele recibe críticas de nutricionista tras bajar casi 70 kilos

Luego de perder peso con una estricta dieta, la cantante Adele ahora recibe comentarios que ponen en tela de juicio la efectividad de su régimen a largo plazo.

Adele nuevamente vuelve a captar la atención de los medios por su nueva imagen. La cantante sorprendió recientemente con su apariencia en un after party de los Oscar. Este suceso ha causado que muchos profesionales de la salud se pronuncien sobre su comentada dieta.

Este es el caso del dietista Emer Delaney, quien durante su conversación con la BBC dudó sobre la efectividad del régimen adoptado por la intérprete de “Someone like you”.

Según difundió el portal británico Mirror, el experto tuvo varias opiniones sobre las elecciones alimenticias de Adele. “A primera vista, no es una dieta que recomendaría a mis clientes”, expresó el experto.

“Tomar una copa de vino o una pequeña cantidad de chocolate no hará daño, pero no recomendaría hacerlo muy seguido”. Esto con respecto a la dieta SirtFood que lleva la artista, la cual permite consumir estos dos alimentos regularmente.

La entrenadora personal de Adele reveló que el verdadero motivo de la pérdida de peso de Adele se debe a una dieta estricta.

“En términos de peso, las personas podrían experimentar una pérdida de aproximadamente 4 kilos... Pero cuando regresen a sus hábitos normales de alimentación, volverán a ganar el peso”, finalizó el nutricionista profesional.

Sin embargo, Adele recibió el apoyo de su exentrenadora personal, quien no se sorprendió por la súbita pérdida de peso que experimentó la cantante en las últimas semanas.

Camila Goodis indicó al Daily Mail que la cantante “está quemando el 90% de las calorías que consume con ejercicio”. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos naturales y solo mil calorías”, expresó.

Adele y Harry Styles

Además defendió su nueva figura. “No se ve muy delgada, se le ve espectacular”, finalizó la instructora en su conversación con el mencionado medio.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional