Cargando...
Espectáculos

Mario Hart sobre Nicola Porcella: “Es inmaduro, será picaflor toda su vida”

Tras conocerse que Nicola Porcella tendrá nuevo programa en Latina, Mario Hart aseguró que no cree que el exchico reality encuentre el verdadero amor.

El retorno de Nicola Porcella a la televisión —con programa propio— ha impactado a todos, incluso a muchos de sus excompañeros en los reality de competencia. Uno de estos fue Mario Hart, quien aseguró que la expareja de Angie Arizaga aún es inmaduro y que toda su vida será un “picaflor”.

Estas declaraciones las hizo Mario Hart durante la alfombra roja en la premier de la película “Locos de amor 3” — a la que acudió acompañado de su esposa Korina Rivadeneyra—.

Mario Hart aseguró que el matrimonio lo ha cambiado.

Los periodistas le preguntaron por las locuras de amor que ha hecho, si ya quiere ser padre, así como su apreciación sobre Mathías Brivio, quien es el nuevo conductor del programa de Latina, ‘La Máscara’.

Además, le consultaron sobre la llegada de Nicola Porcella a Latina con programa propio ‘Todo por amor’, al lado de Karina Rivera. Vale recordar que ambos personajes tuvieron una relación bastante tirante, sobre todo cuando el piloto terminó su romance de años con Alejandra Baigorria.

“Está bien, Nicola es un chico que sabe mucho de amor (sonríe). El formato [de ‘Todo por amor’] me parece interesante, es una apuesta nueva”, expresó Mario Hart, quien trató de ser lo más escueto posible.

Nicola Porcella volvió a la televisión con programa propio en Latina.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Mario Hart si cree que Nicola Porcella encontrará el amor verdadero en su nuevo programa en Latina, este no dudó en contestar de manera sarcástica.

“No”, fue la tajante respuesta del esposo de Korina Rivadeneyra. Luego agregó: “Ese chico va a ser un ‘picaflor’ toda su vida”. Después de meditar su respuesta argumentó: “No digamos toda su vida. Yo le doy unos diez añitos más [como soltero]”.

Acto seguido, Mario Hart compara a Nicola Porcella consigo mismo y afirma que a diferencia de este, el ex de Angie Arizaga sigue siendo un hombre inmaduro.

“Pero yo soy un hombre maduro. A él le falta madurar todavía... Está con el tema de las bebecitas, con las fotos calato. No, esa cosa ya fue [para mí]”, aseguró Mario Hart.

Mario Hart y Korina Rivadeneyra asistieron a la premier de "Locos de amor 3".

Los periodistas, que intuyeron que podían sacarle más información a Mario Hart sobre Nicola Porcella, le preguntaron si creía que el exchico reality se vaya a casar, a lo que el piloto respondió: “Lo veo lejano”. Sin embargo, hizo un llamado a sus amigos que aún están en programas de competencia: “Quiero invitar a mis amigos solteros que encuentren el amor. Ya fue eso de estar con una, con otra, en la discoteca; ahora lo que está de moda es ser un hombre maduro, formar su familia”, palabras que impactaron a su esposa Korina Rivadeneyra.

Muchos se han mostrado en contra de la llegada de Nicola Porcella a un programa que une parejas.

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿Cuánto debo pagar?

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Deportes

Partido Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: posibles alineaciones y horario del partido de hoy por la Liga 1

Natalia Málaga pide a las peruanas ser más ambiciosas ante presencia de extranjeras en la Liga de Vóley: "Si quieres jugar, que te cueste"

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8