Cargando...
Espectáculos

“Esto es guerra”: aparición de Milett Figueroa en “Divas” sorprende a competidoras

Imágenes de la modelo Milett Figueroa se vieron durante la promoción de “Divas”, concurso de baile de “Esto es guerra” que empezará el jueves 13 de febrero.

Milett Figueroa luce su tonificada figura en las playas de Miami
La modelo dejó a boquiabierto a más de uno con un sexy bikini durante su estadía en el país norteamericano

"Esto es guerra” dará inicio a una nueva versión de “Divas”, su reality de baile, y lo que más llamó la atención fue la reapirición de Milett Figueroa en el programa, lo que sorprendió a otras participantes de EEG como Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Isabel Acevedo o Alejandra Baigorria.

Y es que en la promoción de “Divas” las chicas que integrarán este concurso se encontraban debatiendo sobre la estructura de esta competencia, incluso Rosángela Espinoza deslizó que el formato favorecería a Isabel Acevedo (última campeona).

Milett Figueroa formará parte de "Divas", reality de "Esto es guerra".

En ello, hace su ingreso Milett Figueroa arropada con un sexy vestido que no pasó desapercibido para las chicas de “Esto es guerra”, quienes no esperaban la presencia de la exchica reality.

En eso, Milett Figueroa, con una sonrisa intrigante pregunta: “Buenos días, ¿me esperaban?”, para luego agregar: “Se preguntarán qué hago, qué estoy haciendo aquí parada frente a ustedes. Pues me gustaría saber su opinión. A algunas de ustedes las conozco a otras no tanto, así que me gustaría saber qué opinan de mi presentación aquí”.

Milett Figueroa vuelve a EEG tras varios años de ausencia.

Ante esto, competidoras como Karen Dejo, Angie Arizaga o Paloma Fiuza confiesan no tener idea, salvo que fueron convocadas a asistir con ropa deportiva.

En ello, Milett Figueroa retoma la palabra y revela cuál es la razón para encontrarse delante de ellas: “Vamos a tener dos coaches profesionales: Arturo Chumbe y el otro Deklan, once veces campeón”.

Las chicas se muestran impresionadas por esta noticia, pero Isabel Acevedo asegura que no desea estar al lado de Arturo Chumbe: “Quiero tener un coreógrafo que me respalde en todo sentido. Ahí hay una mancha que ha quedado y no deseo estar con Chumbe”.

A pesar de esto, Rosángela Espinoza y Karen Dejo tuvieron un intercambio de palabras con Michelle Soifer, quien fue cuestionada sobre su compromiso en la pista de baile, echo que no gustó nada a la cumbiambera que no se quedó callada.

“Esto es Guerra”: Rodrigo González y María Pía Copello serían los conductores de “Divas”

Rodrigo González dejaría atrás las diferencias y se convertiría en el flamante presentador del concurso de baile “Divas” de “Esto es Guerra”. Esto generó gran conmoción debido a que en el pasado ‘Peluchín’ criticó duramente a los programas realities.

Rodrigo González delata a María Pía Copello por retoques en sus fotos

Según fuentes cercanas al diario El Popular, el expresentador de espectáculos se estaría alistando para estar al frente del citado espacio junto a su amiga María Pía Copello, quien hasta hace poco más de un año fue la presentadora del reality de América TV.

“Esto es Guerra”: Rodrigo González reacciona tras su supuesto ingreso a reality

Tras la difusión de información sobre un posible ingreso de Rodrigo González y María Pía Copello como conductores a “Esto es Guerra”, el popular ‘Peluchín’ utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse.

Rodrigo González en Instagram

A través de sus historias, el exconductor de televisión publicó las portadas digitales de los medios que notificaron que podría ser uno de los animadores de “Divas”, concurso de baile que será emitido en el reality de América TV.

En dicha publicación de Instagram, Rodrigo González colocó dos emoticones con su rostro. El primero lo mostraba un tanto pensativo, mientras que en el segundo hacia un gesto pidiendo silencio, como intentando ocultar un secreto.

Lo más visto

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días