Rebecca Black lanzó ‘Friday’ hace 9 años. Una canción que, si bien obtuvo un gran número de reproducciones, convirtió a la estadounidense en blanco de las críticas y bullying en las redes sociales. Hoy rompe su silencio para contar más detalles sobre esa etapa de su vida.
PUEDES VER Salen a la luz chats de Ariana Grande criticando a Selena Gomez, Camila Cabello y Demi Lovato
La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus sentimientos sobre la canción que, si bien logró catapultarla a la fama, también le causó una profunda depresión.
“Hace 9 años subí a Internet un video musical de una canción llamada ‘Friday’. Sobre todo, desearía poder regresar y hablar con mi yo de 13 años que estaba terriblemente avergonzada de sí misma y temerosa del mundo”, expresó la intérprete de ‘In your words’.
Rebecca Black aprovechó la publicación para recordar los momentos más difíciles que le tocó vivir durante esos años. La depresión que enfrentaba, el bullying que recibía en la escuela y la negativa de los productores de trabajar con ella fueron algunos de ellos.
“Estoy tratando de recordarme cada vez más que cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu realidad y elevar tu espíritu. No estás definido por una sola opción o cosa. El tiempo cura y nada es finito”, concluyó en sus redes sociales.
La canción ‘Friday’ de Rebecca Black obtuvo más de 117 millones de reproducciones y narra la historia de una joven que espera con ansías la llegada del sábado para poder salir con sus amigos y disfrutar de su juventud.
Sin embargo, algunos cibernautas la calificaron como “tonta” e “insulsa” por carecer de profundidad en su letra. Las críticas de este tipo plagaron las redes sociales de la cantante, quien se convirtió en una víctima más del cyberbullying.