El nuevo aspecto físico de Adele continúa causando polémica y es que sus fans quedaron muy impresionados con el evidente cambio de la artista británica. Ahora, la intérprete vuelve a generar revuelo tras viralizarse una fotografía suya posando al lado de Kinga Rusin, presentadora de televisión polaca que publicó la instantánea en sus redes sociales, donde admitió con mucha emoción, que cumplió su sueño de conocer a Adele.
“Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”, escribió la figura televisiva en el post que en pocas horas ya ha superado los 46.000 ‘me gusta’. Ambas mujeres coincidieron en la fiesta que organizaron Beyoncé y Jay-Z después de la gala de los Oscar.
La aclamada cantante fue una de las estrellas que se dieron cita en el Chateau Marmont de West Hollywood, donde lució un ceñido vestido brillante con motivos de leopardo, su maquillaje y peinado recogido completaron el glamoroso look.
La cantante dejó una impresionante propina como regalo de Año Nuevo.
Cabe señalar que Adele dio qué hablar hace un par de meses cuando reveló su evidente pérdida de peso, Camila Goodis, la entrenadora personal de la cantante, reveló algunos detalles del proceso.
Adele y Kinga Rusin
“Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta (...) No está delgada, está increíble" dijo sobre los 45 kilos de peso que perdió su clienta. Adele redujo la mitad de ingesta de calorías recomendadas para una adulta, además de cambiar su estilo de vida sedentaria, a esto se sumó el estricto plan de entrenamiento que incluye ejercicios de fuerza y Pilates.