Kylie Jenner es super fan de Shakira. Así lo confesó su hermana mayor durante una entrevista con el portal Harper’s Bazaar. El gusto de la joven empresaria por la cantante colombiana no pasó desapercibido durante la trasmisión del show de medio tiempo del Super Bowl.
Durante el evento, la también modelo difundió una serie de videos a través de Instagram donde se mostró como una seguidora más de la intérprete latina.
PUEDES VER Kylie Jenner confiesa que es la mejor amiga de su expareja y padre de su hija, Travis Scott
"Su look es asombroso”, “La amo”, escribió la menor del clan Kardashian en referencia al show de Shakira durante la sintonizada final deportiva, y ahora sabemos la razón.
Kendall Jenner contó uno de los episodios más privados de la infancia de su hermana menor. Antes de convertirse en billonaria o en una exitosa mujer de negocios, Kylie Jenner se la pasaba bailando alrededor de su lujoso hogar.
“Amaba la atención. Estaba obsesionada con la canción de Shakira ‘Hips Don’t Lie’. Solía ir a ponerse ropa de bailarina y regresaba para presentarse frente a todos", expresó durante la conversación con el portal americano.
Además también indicó que le gustaba ser el centro de atención y realizaba estas pequeñas presentaciones al ritmo de las canciones de la latina para poder captar la mirada de todos.
A pesar de no haber sido invitada a la ceremonia central de la entrega de premios, la hermana menor de Kim Kardashian sorprendió durante su paso en el after-party de la gala.
Kylie Jenner en Instagram
Kylie Jenner utilizó dos trajes, uno para la alfombra roja y otro para la fiesta. El primero fue un vestido color azul marino de la marca Ralph & Russo y el segundo fue un llamativo atuendo de Vivienne Westwood ceñido al cuerpo en color rojo encendido. Este último acaparó las miradas de los asistentes por el revelador escote presente en una de las piernas.