Cargando...
Espectáculos

El lado rock & pop de Daniela Darcourt: salsera sorprende al cantar en inglés

Daniela Darcourt interpretó temas de Amy Winehouse, The Cranberries y Donna Summer en una entrevista radial.

La cantante Daniela Darcourt se ha ganado un lugar en la salsa, pero lo que pocos sabían es que la artista tiene su lado rock & pop, el cual dejó notar en una entrevista con Juan Francisco Escobar en Radio Oasis.

El último viernes, la intérprete de “Señor mentira” habló de su fanatismo por este género musical y cómo marcó los inicios de su carrera. “Amo la música disco”, expresó.

Daniela Darcourt, quien visitó Radio Oasis para inaugurar el nuevo segmento ‘El lado rock & pop', contó que empezó en la música en el conservatorio y luego se desenvolvió como bailarina. Además, reveló cómo hizo la transición del rock a la salsa por casualidad.

“Entro a la salsa de casualidad", comentó. "Cantaba en casinos, hacía música internacional, lo que todo el mundo conoce como digital (...) sale el flyer de Son Tentación y mis amigos me empezaron a etiquetar”, le dijo a Juan Francisco Escobar.

En otro momento de la entrevista, Daniela Darcourt admitió que le fue difícil tomar la decisión de hacer carrera en solitario. “Tuve mucho miedo, no pensaba salir tan rápido de Son Tentación”, declaró.

La salsera peruana sorprendió a todos cantando éxitos del rock and pop como ‘Zombie’ de The Cranberries, ‘Bad Girls’ de Donna Summer y ‘I’m not good’ de Amy Winehouse.

Daniela Darcourt canta ‘Zombie’ de The Cranberries

Daniela Darcourt interpreta ‘I’m not good’ de Amy Winehouse

Daniela Darcourt canta ‘Bad Girls’ de Donna Summer

Dato: “El lado rock & pop” es un espacio creado con el motivo de que artistas de diferentes géneros musicales muestren su talento y versatilidad en la música cantando éxitos del rock.

Lo más visto

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

LEER MÁS

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

Magaly Medina cuestiona a su equipo de trabajo por el bajo rating de su programa en ATV: “Si no estoy, las ideas escasean”

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Bellido descarta a Maricarmen Alva como posible presidenta: “De ninguna manera, la peliteñida”

Deportes

[L1 Max, En Vivo] ¿Cuándo juega UTC vs Cusco FC por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1?

[Vía DirecTV] ¿A qué hora juega Perú vs Ecuador por la clasificación en el Sudamericano femenino sub-20?

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"