Jennifer Aniston causó gran desolación entre sus millones de fans por no asistir a la ceremonia de los premios Oscar 2020, celebrado el domingo 9 de febrero en Los Ángeles, y donde su exesposo Brad Pitt ganó una estatuilla dorada a mejor actor de reparto por la cinta “Érase una vez en Hollywood”.
Muchos seguidores estuvieron a la expectativa de que los dos actores protagonizaran el mismo encuentro que se vio en los Sag Awards y que paralizó el mundo. Lamentablemente, ese momento no se volvió a repetir porque la actriz, quien cumple 51 años este martes 11 de febrero, desistió de aparecer en la ceremonia que premia a lo mejor del cine.
Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020
Según el portal InStyle, Jennifer Aniston prefirió quedarse en casa porque “no tenía ninguna razón para asistir”, ya que no estuvo nominada a ninguna categoría, pues los Oscar solo premian al cine y no a la televisión.
No obstante, Brad Pitt y Jennifer Aniston sí se vieron las caras en el after party que realizó la revista Vanity Fair después del evento Oscar 2020, según señaló un importante medio estadounidense.
Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020
El magazín People indicó que el actor de 56 años estuvo celebrando su triunfo en compañía de Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Lukas Haas y la cantante Adele. Cerca de su grupo de amigos se encontró ‘Jen’, pero no hubo acercamiento alguno.
Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000 y se divorciaron en el 2005. Al poco tiempo, el actor fue visto con Angelina Jolie, con quien después formó una numerosa familia de seis hijos.
Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020