Cargando...
Espectáculos

Yalitza Aparicio deslumbró con vestido de lentejuelas en los Oscar 2020

La actriz Yalitza Aparicio, además, registró su encuentro con el director de ‘Parasite’.

Yalitza Aparicio brilla. La actriz, recordada por su papel de ‘Cleo’ en la película “Roma", estuvo en la fiesta post ceremonia de los Premios Oscar. Allí, lució un vestido rojo de lentejuelas y flores de Dolce & Gabbana que acentuaban su cintura.

La mexicana publicó las fotos y video de este evento en su cuenta de Instagram agradeciendo a los encargados de peinarla y maquillarla.

Con una cola de caballo y tacones negros, la actriz posó para las cámaras que no dejaban de fotografiarla junto a otros actores.

Yalitza Aparicio en los Oscar 2020

Asimismo, sus seguidores en la red social no dudaron en reconocer su trabajo y opinar sobre el vestido. “Una reina que brilla”, “Como siempre tan auténtica, ¡felicidades! ¡te admiro mucho! ¡te ves hermosa!”, “Estás guapísima... ¡qué cintura!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Además, Aparicio, el productor Nicolás Celis y Bong Joon-ho, director de Parasite, se encontraron en la celebración y no dudaron en sacarse una foto.

Yalitza Aparicio y Bong Joon-ho

Recordemos que en los Oscar del año pasado, “Roma”, película en la que la actriz es protagonista, fue una de las producciones que tuvo más categorías, inclusive, ella fue una de las nominadas a “Mejor actriz”.

Yalitza Aparicio deslumbró con vestido de lentejuelas en los Oscar 2020

Pese a no ganar en su momento el premio a “Mejor película”, los internautas reconocen el talento de “Yali”.

“Nadie nunca te va a quitar el haber puesto el nombre de México en alto”, “¡Felicidades Yalitza, que hermoso que estés ahí en esta noche tan especial!” o “Que bonito es ver que estuviste presente en otra ceremomia de los Oscar, te mereces todo lo que tienes, ¡haces sentir a todo México orgulloso!”, se lee en los comentarios.

Lo más visto

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"