Cargando...
Espectáculos

Tatiana Palacios afirma que Shakira se inspiró en ella en cuando comenzaba su carrera como cantante

La cantante mexicana celebró la brillante participación de Shakira en el Super Bowl 2020 y reveló una especial anécdota con la colombiana.

La cantante mexicana Tatiana Palcios indicó en su cuenta de Instagram que Shakira, quien se presentó recientemente en el Super Bowl, se inspiró en ella cuando recién estaba empezando su carrera.

Tatiana, quien también es actriz y presentadora, dio un extenso mensaje en la mencionada red social. Allí relató la vez que se encontró con Shakira en los años noventa.

Shakira en performance.

La ‘Reina de los Niños’, como también la llaman, empezó celebrando la participación de las latinas Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl. “¿Vieron a Shakira y JLo el domingo en el Superbowl? Me encantaron las dos y lo que significa que 2 latinas estén unidas y sean exitosas”, manifestó.

Luego de estas palabras, contó que en el año 1995 la invitaron a un evento en un restaurante de Ciudad de México. A este evento también habrían acudido otros artistas. Una de ellos era Shakira.

Tatiana explicó que vio a la Colombiana y que se acercó a ella para saludarla, a lo que Shakira respondió agradablemente. “¿Tatiana? ¿La de las pepitas?”, le dijo.

Y es que a Tatiana se le conocía con esa referencia. “Cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum #UnLoboEnLaNoche me decían “la sardina de las pepitas” porque todo mi look era de bolitas (sardina=chava; pepitas=bolitas)”, escribió la cantante.

En ese momento, Shakira le confesó que había inspirado su disco en el trabajo de Tatiana. “Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas”, le dijo.

La cantante mexicana destacó su “sencillez y su memoria”, pues en el 2006 también volvieron a encontrarse en una ceremonia de los Latin Grammys en Nueva York.

En esta nueva ocasión, Tatiana volvió a reconocer a la colombiana y se acercó. Shakira no la había olvidado. “Eso es ser grande”, expresó la ‘Reina de los Niños’. Finalizó diciendo que ‘Shaki’ la hizo sentir como su amiga.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional