La ceremonia número 92 de los Premios Oscar se viene llevando a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles. Como es costumbre, las celebridades desfilaron en la alfombra roja, lugar donde mostraron sus mejores outfits y trajes.
Este año, no hubo nominados jóvenes. Sin embargo, fueron invitados los pequeños talentos que se robaron las escenas en las principales películas nominadas.
PUEDES VER Laura Dern conmueve a su madre al dedicarle su premio Oscar: “Comparto esto con mis héroes”
Fuerte lluvia opaca la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. Foto: Twitter
Los protagonistas de "Jojo Rabbit", Roman Griffin Davis y Archie Yates, se robaron el show en la 'red carpet'. Los niños, que interpretan a Jojo y Yorkie, respectivamente, regaron carisma antes de la ceremonia.
Roman Griffin Davis y Archie Yates.
Así también, Julia Butters -de 10 años-, se robó las miradas por su encendido vestido. La intérprete de Trudi Fraser en la película "Había una vez en Hollywood" llamó la atención por su hilarante comentario sobre la comida del lugar.
Julia Butters
“No me gusta la comida de aquí”, señaló la joven actriz, quien mostró un sándwich de pavo que le escondió en su cartera.
El pequeño Roman Griffin Davis tiene nacionalidad francesa y británica. Sus padres son el director de fotografía Ben Davis y de la escritora y directora Camille Griffin. No fue nominado a los Premios Oscar, sin embargo, sí lo estuvo en los Globos de Oro como “Mejor actor de Comedia o Musical”.
Roman Griffin Davis.
La joven actriz Julia Butters participa en el último film de Quentin Tarantino, “Había una vez en Hollywood”. Durante la alfombra roja, la menor compartió su alegría de compartir roles con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
Julia Butters.