Fiel a su estilo, la talentosa cantante, Billie Eilish, se presentó en la 92 edición de los premios Oscar con un look Channel de pies a cabeza. La autora de “Bad guy” lució un Oversize, en forma de dos piezas con grandes broches de color negro.
Además, la artista añadió a su look unas uñas postizas kilométricas y su singular pelo teñido de verde, que se encuentra más neón que antes.
PUEDES VER Premios Oscar 2020 Alfombra roja EN VIVO: Billy Porter deslumbra con su vestido de plumas de oro
Sin embargo, esta no es la única oportunidad en la que importantes marcas se rinden ante el peculiar estilo de la cantante.
En la última entrega de los premios Grammy, Gucci le confeccionó un look que llevaba la firma de la cantante. En esa oportunidad, la estrella musical ganó en las categorías de Grabación del año, Álbum del año, Mejor artista nueva y Mejor canción.
Billie Eilish. Foto: AFP
Hace unos días, la cuenta oficial La Academia de Hollywood confirmó la participación oficial de la cantante en la 92 edición y se desató la polémica entre sus fans.
A través de un post en Instagram, la artista publicó "Performance especial de Billie Eilish este domingo en vivo en los Premios Oscars”, lo que generó tanto buenos como malos comentarios, aludiendo a que la artista no se encontraba a la altura del evento.
No obstante, esta no sería la primera vez que una cantante menor a 20 años se presenta en dicha gala. Hace un tiempo atrás, la famosa Taylor Swift, con tan solo 19 años, le ganó un premio a Beyonce, lo que también generó polémica en redes.
Billie Eilish en los Oscar. Foto: Instagram