Cargando...
Espectáculos

Mathías Brivio sobre competencia con Gisela Valcárcel: “Va a ser un honor''

El nuevo jale de Latina, Mathías Brivio, fue presentado de oficialmente junto al elenco que formará parte de “¿Quién es la máscara?”.

Mathías Brivio fue finalmente presentado como el nuevo conductor de ‘¿Quién es la máscara?’, el programa que Latina estrenará la próxima semana. Su aparición se dio este lunes dentro de “Mujeres al mando”.

El expresentador de América Televisión se mostró nervioso, pero confesó sentirse seguro del proyecto. Cabe resaltar que Brivio enfrentará un formato televisivo nunca antes visto en nuestro país, ya que las celebridades cantarán de manera anónima, al estar escondidos en un disfraz.

En conversaciones con los medios, el periodista respondió sobre la posibilidad de competir con el programa de Gisela Valcárcel, debido a que el nuevo formato de Latina tenga un horario ‘primetime’ (sábados a las 9:00 de la noche).

“Yo creo que todos los que estamos en televisión sabemos que en algún momento vamos a competir, en este caso nuestra producción con Gisela”, respondió Mathías Brivio.

“Para nosotros va a ser un honor competir con ella”, agregó el ahora presentador de ‘¿Quién es la máscara?’.

mathías brivio

Mathías Brivio es presentado en Latina

Durante su aparición en “Mujeres al mando”, el exconductor de ‘Esto es guerra’ agradeció al canal 2 y a Ricardo Morán por darle una oportunidad. “Es un cambio radical en mi vida, pero muy contento de estar en un proyecto como ‘La máscara’, estoy seguro que la vamos a romper”, dijo la nueva figura de Latina.

"Muy contento de estar en mi nueva casa que es Latina. No les puedo mentir, pero estoy feliz, que es lo más importante. Creo que cuando uno hace las cosas con alegría, todo sale bien”, añadió.

Mathías Brivio en Latina y Jazmín Pinedo en América

Mathías Brivio se refirió al ingreso de Jazmín Pineda a su excasa televisora como conductora de Esto es Guerra, a quien le deseó suerte.

''La verdad que no estoy viendo mucha televisión, pero, así como yo estoy asumiendo un reto, ella también lo está haciendo. La conozco y le deseo lo mejor, estoy seguro de que también le irá bien'', indicó.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas