Cargando...
Espectáculos

Eminem pide disculpas a la Academia tras presentación en los Oscar 2020

“Gracias por invitarme y disculpas si me tomó 18 años llegar aquí”, escribió Eminem en su cuenta de Instagram.

Luego de presentarse en la ceremonia de los Oscar 2020, Eminem utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la Academia, organización que se encarga de llevar a cabo la ceremonia.

El rapero interpretó la noche del 9 de febrero su famoso tema “Lose Yourself”, canción con la que ganó una estatuilla en la categoría de ‘Mejor Canción Original’ durante la gala del año 2003. A pesar de su éxito, el intérprete de 47 años no asistió a la ceremonia y no pudo cantarlo sobre el escenario.

Casi dos décadas tuvieron que pasar para que se pudiera oír el soundtrack principal de “8 Millas” en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Sin duda fue uno de los momentos más impresionantes de la gala y también resultó ser un momento que el propio Eminem resaltó como un logro.

Eminem en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero envió un mensaje de agradecimiento para la Academia. “Mira, si tienes un chance, otra oportunidad... Gracias [a la Academia] por invitarme. Disculpen si me tomó 18 años llegar aquí”.

La presentación sorpresa fue uno de los temas más comentados a través de las plataformas sociales. Fueron miles los usuarios que expresaron sus opiniones sobre el show de Eminem.

Del mismo modo, los artistas presentes en la gala también tuvieron inusuales reacciones, que fueron captadas por las cámaras de los Oscar 2020. Gal Gadot y Brie Larson fueron vistas disfrutando de cada segundo de la canción.

Billie Eilish e Idina Menzel lucieron incrédulas ante la súbita aparición del cantante y Martin Scorcese fue uno de los que captó más la atención de los espectadores por estar cerca de quedarse dormido durante el show.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos