Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza le recuerda a Magaly Medina que no acabó la universidad [VIDEO]

En conversaciones con los medios, Janet Barboza aseguró tener pruebas de que Magaly Medina no es “periodista”.

Janet Barboza no se guardó nada y arremetió contra la conductora de televisión Magaly Medina. En conversaciones con los medios, la figura de Latina se pronunció sobre los fuertes calificativos que le tildó la presentadora de televisión.

La popular ‘Rulitos’ cuestionó el grado académico de la ‘Urraca’ y le recordó que no acabó la universidad. En ese sentido, aconsejó que revisaran la página de la SUNEDU para que revisen si está registrada allí.

Magaly Medina

“En la SUNEDU hay una página donde puedes ingresar el nombre de la persona para ver si alguien tiene un título o un grado de educación. pongan el nombre de Magaly Medina para ver qué les sale”, sostuvo Janet Barboza.

"A mi parece bastante 'fresca' salir todas las noches para decir a ustedes 'mis colegas'", agregó la 'Rulitos'.

La conductora de "Válgame" dijo también que el día lunes le responderá a la figura de ATV sobre este tema y otros relacionados a las cosas que dijo.

“Ella es presentadora de espectáculos al igual que yo. Estudié dos años Comunicación audiovisual y no voy a decir que soy profesional. No terminé la carrera. Ella y yo estamos al mismo nivel en temas de estudio”, indicó.

¿Cómo inició pelea entre Magaly Medina y Janet Barboza?

Todo comenzó cuando los panelistas de “Válgame” dijeron que Magaly Medina “le pasó franela” a Yahaira Plasencia cuando fue entrevistada en el set de ATV.

A partir de ello, la conductora de “Magaly TV, la firme” se refirió a la ‘Rulitos’ y arremetió contra ella tras una publicación en Instagram.

“¡Ay, por favor! Esa mujer ya no se acuerda cuando la cuestionamos cuando aparentemente tenía un romance con un hombre casado, esa mujer no tiene autoridad moral para criticar, no sé cómo un canal puede contratar a cualquier improvisada, que alguna vez ha estado en la hoguera de la crítica como si fueran conductoras de TV", dijo Magaly Medina en respuesta a las burlas de Kurt Villavicencio y Janet Barboza.

Lo más visto

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS

Laura Bozzo impacta al perdonar a Alejandro Toledo EN VIVO, pero deja duro mensaje: "No quiero venganza, yo quiero justicia"

LEER MÁS

Anuncian el fallecimiento de Jean Francois Dietlin: empresario y expareja de Olinda Castañeda

LEER MÁS

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Bozzo impacta al perdonar a Alejandro Toledo EN VIVO, pero deja duro mensaje: "No quiero venganza, yo quiero justicia"

Yaco Eskenazi revela que en 'Esto es guerra' se oponían a que oficialice su relación con Natalie Vértiz y lo botaron por fuerte pelea tras defenderla

Shirley Arica le confiesa EN VIVO a Laura Spoya que su expareja Brian Rullan la invitó a México: "Le dije 'mándame un pasaje'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Municipalidad de Lima: 22 candidatos a la alcaldía se inscribieron para estas ERM 2026

Deportes

España vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía América TV: minuto a minuto del partido

Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO: qué canal transmite, pronóstico y horario del partido por el Mundial 2026

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV