Cargando...
Espectáculos

Piden a FIFA incluir a Shakira como cantante principal para el mundial del 2022

La cantante Shakira es solicitada, por usuarios en el Twitter oficial de la FIFA, para ser parte del Mundial Qatar 2022 tras el éxito del Súper Bowl

Shakira presente en los eventos deportivos. A raíz de un tweet de la FIFA recordando a Shakira como parte del Mundial Sudáfrica 2010, decenas de usuarios respondieron dicha publicación con el pedido de ver nuevamente a la artista en el Mundial Qatar 2022.

“Pensamos que este es un acertado ‘volver al pasado’ ¡esta semana!”, twitteó la cuenta oficial de la FIFA encargada del Mundial, debido a la participación de la colombiana en el medio tiempo del Super Bowl.

Además, en el tweet se etiquetó a Shakira y a la NFL con un emoji coqueto ¿Será una señal para que la intérprete de “Waka Waka” vuelva con la FIFA? Por ahora, la publicación alcanza las 3.5 mil reacciones.

Twitter oficial del Mundial

Asimismo, los usuarios no dudaron en expresar su respaldo para que la artista cante en Qatar 2022. “En el mundial de Qatar deben invitar nuevamente a Shakira. He dicho”, “Por favor Shakira, la gente no se cansa de ti y pide a gritos tu presencia en el próximo mundial”, “Queremos nuevamente a Shakira. Ella es la única que puede hacer esos eventos . Es la reina de los mundiales”, fueron algunos de los tweets encontrados.

Twitter oficial del Mundial

Como respuesta, también se crearon hashtags para que la FIFA reconozca a la intérprete de “Pies descalsos” como posible candidata a cantar se en este evento deportivo. #ShakiraMundialQatar2022, #ShakiraQatar2022 y #Shakira2022 fueron los inventados y usados por los internautas.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kevin Díaz manda potente mensaje a Mario Irivarren tras admitir que está enamorado de Onelia Molina: "No supo valorar lo que tenía"

‘La granja VIP Perú’ llega a su fin este sábado: quiénes son los finalistas, cómo serán las eliminaciones y cómo votar por ellos

Kevin Díaz confiesa en vivo que está enamorado de Onelia Molina tras viaje a Colombia, pero ella le responde: "Hasta que no tenga anillo, estoy soltera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de Fernando Rospigliosi

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”