Cargando...
Espectáculos

Jacqueline Bracamontes confiesa bochornoso momento que vivió grabando una escena íntima

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes se animó a revelar algunas anécdotas de su trayectoria como actriz y sorprendió al confesar detalles de una de las escenas más polémicas de su carrera.

Jacqueline Bracamontes asistió al programa de Unicable “Netas Divinas”, donde conversó con las conductoras acerca de las escenas de sexo que protagonizó durante toda su carrera y provocó gran asombro entre los presentes en el set, además de los televidentes.

El momento que mas llamó la atención, fue cuando la mexicana contó que el equipo de producción de una telenovela que grabó al inicio de su carrera, tuvo que cortarle la ropa interior para grabar una candente escena sexual.

“Es culpa de Carla Estrada, estábamos en otra escena, otra de las 200 que hubo en la novela, entonces estaba yo acostada con el hombre a lado (…) Llega Carla y me dice ‘es que me estorba tu calzón porque quiero que se vea toda tu pierna así ¿te importa si te corto tu calzón?’ y pues Carla me debes un calzón, entonces me lo cortó pero le digo 'no me hagas moverme”, detalló Jacqueline Bracamontes entre risas.

Jacqueline Bracamontes

Pese a que la intérprete de 40 años no especificó a qué telenovela se refería, se presume que la peculiar situación se habría dado en las grabaciones de la novela “Sortilegio”, que protagonizó junto al cubano-estadounidense William Levy, además, fue producida por Carla Estrada.

Las picantes declaraciones de la intérprete de ‘Maribel de la Fuente’ en Rubí, causaron gran revuelo pues llegan solo días después de otra polémica revelación. “Yo les tengo que confesar algo (...) tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker. No le digan a nadie. Estela no te enojes conmigo”, señaló la actriz mexicana.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura