El futuro de Christian Cueva estaría resuelto. Luego que Pamela López, esposa del futbolista, escribió un polémico comentario donde confirma que abandonará el país para radicar en México junto a sus hijos y el futbolista.
Al parecer, la madre de los hijos de Christian Cueva está decidida a reiniciar su vida familiar lejos del Perú y junto a su amado.
Como se recuerda, las presuntas infidelidades del seleccionado peruano con modelos como Alexandra Méndez, Olinda Castañeda, Shirley Arica y Chris Soifer, opacaron la felicidad de la pareja por los escándalos.
Christian Cueva y Pamela López
A través de Instagram, Pamela López aseguró que ya está en la búsqueda de una nueva casa y colegios para sus pequeños. Esto luego de que una usuaria la critique por viajar a México sin sus menores hijos.
"Solo un consejo, es importante estar a lado de tu esposo, pero los hijos son la prioridad de una Madre", le recriminó la cibernauta.
Esposa de Christian Cueva radicará en México tras nuevo fichaje del futbolista
A lo que la esposa de Christian Cueva respondió: “Mi prioridad es y será siempre DIOS! Una foto junto a mi esposo no evidencia un descuido o falta de importancia de mis hijos por el contrario, precisamente por ellos, estoy aquí, buscando casa y colegio para poder reunirnos”
christian cueva
Cabe resaltar que el popular ‘Aladino’ acaba de firmar su fichaje por el Club de Fútbol Pachuca como nuevo jugador en la Liga MX, en medio de un lío legal con su anterior club el Santos de Brasil.
El futbolista Christian Cueva abandonó sus entrenamientos con el club brasileño Santos cuando recién se había incorporado a este.
Su esposa Pamela López publicó una imágenes en su cuenta de Instagram en donde se les ve disfrutando de un día de playa junto a sus familiares.
cueva
Christian Cueva y Pamela López contrajeron matrimonio a fines de diciembre del 2019, el mismo día de la gran boda del también integrante de la Selección Peruana, Edison Flores y Ana Siucho.
Christian Cueva y Pamela López Foto: Instagram
La boda se realizó en un club privado en Trujillo, allí el polémico futbolista prometió a su esposa ser un mejor hombre y que, desde ese instante, se vendrían cambios a su vida.