Cargando...
Espectáculos

¿Brad Pitt llevará a Jennifer Aniston a los Oscar 2020? El actor rompe su silencio

Luego de su encuentro en los Sag Awards, se rumorea que Brad Pitt y Jennifer Aniston llegarían juntos a los Oscar.

El encuentro más esperado lo protagonizaron Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes coincidieron en los Sag Awards, el pasado 19 de enero. Los exesposos se robaron toda la atención cuando se acercaron para saludarse de manera efusiva, luego que ambos ganaran los premios.

Las redes sociales explotaron por el encuentro de estas celebridades y muchos comentaron sí finalmente ellos asistirían juntos a la ceremonia de los Oscar 2020, que se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020

En medio de la incertidumbre, un periodista del Daily Mail le preguntó a Brad Pitt si iba a ir acompañado por Jennifer Aniston. El exesposo de Angelina Jolie tuvo una contundente respuesta que acabó con todos los rumores y teorías que desataron los seguidores.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020

El actor señaló lo siguiente: “No, no tengo una cita”. De esta manera, el intérprete de 56 años descartó rotundamente asistir con la mujer que alguna vez amó.

Sin embargo, esto no quiere decir que no coincidan como en los Sag Awards. Se espera que ambos actores asistan a los Oscar 2020.

Jennifer Aniston se pronuncia sobre su encuentro con Brad Pitt

La galardonada actríz Jennifer Aniston se pronunció sobre su esperado encuentro con Brad Pitt. La exesposa del actor declaró para “Entertaiment Weekly”: “Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación?

Algunos portales indicaron que existe la posibilidad de una reconciliación amorosa entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Una amiga cercana a la actriz habría dicho que Aniston y Pitt empezaron a salir hace unos meses y solo sería cuestión de tiempo para que formalizaran la relación.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020

Angelina Jolie molesta por acercamientos entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Según la revista New Idea, Angelina Jolie está amarga por las muestras de cariño entre su exposo y Jennifer Aniston, pues confirmarían sus sospechas de que la actriz de “Friends” intenta acercarse a Brad Pitt.

“Ver a Jen tocar a Brad de esa manera familiar y la respuesta de este confirma las sospechas que ha tenido Angelina Jolie de que Jen ha estado persiguiendo a Brad a lo grande y que él está más que abierto a la posibilidad”, comentó una persona cercana a la protagonista de “Maléfica”.

¿Brad Pitt llevará a Jennifer Aniston a los Oscar 2020? El actor rompe su silencio

Lo más visto

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley