Cargando...
Espectáculos

Shannen Donherty: conoce a la actriz que enfrenta una dura batalla contra el cáncer

En una entrevista en el programa Good Morning America, la actriz Shannen Donherty reveló que lucha contra un avanzado cáncer de seno en etapa 4.

La valiente confesión de Shannen Donherty sobre el cáncer que padecer ha remecido a Estados Unidos y al mundo. Muchos usuarios de las redes sociales recuerdan a la artista de 48 años como ‘Brenda Walsh’ de la popular serie juvenil ‘Beverly Hills 90210’, pero este no es el único rol por el que destacó.

Su carrera inició, con apenas 10 años, cuando apareció en dos episodios de la serie ‘Father Murphy’. Sin embargo, el rol de ‘Jenny Wilder’ en ‘La familia Ingalls’ durante 1982 y 1983 le valió mayor reconocimiento en la industria de la actuación.

Además de ‘Beverly Hills 90210’, Shannen Donherty ha destacado por interpretar a ‘Prue Halliwell’ en la serie ‘Embrujadas’ por tres temporadas seguidas. A lo largo de los años, no solo se ha desempeñado como actriz, sino que también es reconocida por su labor como productora y directora.

Pese a sus problemas de salud en el 2015, la actriz estadounidense no ha dejado de trabajar. ‘Bukowski’, ‘Cómo hacer un trato con el diablo’ y ‘Bethany’ son algunas de las últimas producciones en las ha participado.

Mientras que, en el ámbito televisivo, Shannen Donherty actúo en tres episodios de la nueva adaptación de ‘Heathers’ y tuvo una breve aparición en ‘Riverdale’.

Sarah Michelle Gellar y su alentador mensaje

Sarah Michelle Gellar, la recordada protagonista de ‘Buffy, la cazavampiros’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a Shannen Donherty.

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía reciente en la que aparecen una al lado de la otra y la acompañó con el mensaje “La vida es dura, pero tú lo eres más”.

Lo más visto

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete