Cargando...
Espectáculos

Gino Assereto pide disculpas a Gian Piero Díaz tras iracunda reacción en Esto es guerra

La expareja de Jazmín Pinedo, Gino Assereto, se disculpó por arremeter contra el conductor Gian Piero Díaz tras considerar injusto su pedido en el reality.

El pasado martes 04 de febrero, Gino Assereto y Gian Piero Díaz protagonizaron un tenso encuentro en el programa “Esto es guerra” luego de que el conductor exigiera un punto para su equipo de combatientes.

El guerrero se mostró indignado y tuvo una airada reacción de patear los implementos de un circuito. Además, increpó al conductor Gian Piero Díaz, y lo acusó de tener influencia en el programa.

“Lamentablemente, es así. Tú eres el conductor. El año pasado, te la pasaste reclamando todo el tiempo y todos los puntos te los daban”, dijo muy molesto Gino Assereto.

Ante lo ocurrido, el conductor de “Esto es guerra” le pidió calmarse al competidor y afirmó sonriendo: “No sé por qué desde el inicio del programa estás recontra acelerado. Baja un ratito. Baja un cambio, no pasa nada”, dijo.

Es por eso que el apodado ‘Tiburón’ tuvo que pedir disculpas a Gian Piero tras su violenta reacción.

Gian Piero Díaz

“Fue un momento tenso y pido disculpas porque no fue la manera de expresarme. Esto continúa y para adelante nomás (…) Reconozco que no fue la manera de decirlo. Antes de empezar, me tomé dos cafés bien cargados", aseveró Gino Assereto.

Sin embargo, la expareja de Jazmín Pinedo hizo hincapié en señalar que “quien tiene que hacer los reclamos es el competidor y no el conductor”.

Gino Assereto Foto: archivo

Por su parte, Gian Piero Díaz aseguró que fue un episodio sin importancia y que todo fue parte de la competencia “Esto es guerra”.

“Uno que otro viene de mal humor al programa y quiere venir a descargarse acá”, afirmó.

Lo más visto

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ sorprende al lucirse con protagonista de ‘Stranger Things’ y desatan revuelo

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Pamela López revela que participantes de ‘La Granja VIP’ llegaron a los golpes: “La producción intervino”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026