Cargando...
Espectáculos

Álvaro Morales arremete contra Yanet García y se mofa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo [VIDEO]

El presentador de ESPN lanzó duros comentarios contra las conductoras de televisión y causó gran revuelo en redes sociales.

Álvaro Morales considerado como uno de los periodistas deportivos más polémico, volvió a acaparar las portadas de los diarios mexicanos, puesto que lanzó duros comentarios contra Yanet García, mejor conocida como ‘La Chica del Clima’, quien salió del programa matutino ‘Hoy’ en México.

Además, dejó sorprendidos a más de uno ya que también habló sobre las conductoras de “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Morales comentó sobre la salida de Yanet García, asegurando que fueron “ellos quienes la habrían retirado” de la emisión matutina pues su programa era una competencia muy fuerte para el show de televisa.

Yanet García también’ (que se cuide), comentó Morales, aunque fue corregido por el mismo Dipp, recordando que Yanet ya no estaba en la emisión matutina, por lo que Morales lanzó un comentario burlón afirmando '¿Ahh ya nos la echamos a Yanet García?, es que a esta hora competimos muy duro contra Legarreta, contra Galilea Montijo, pero a Yanet García ya", afirmó durante la trasmisión en vivo.

Por otro lado, uno de los periodistas dijo que la bella comunicadora venezolana Carolina Padrón, es la nueva competencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Los internautas no dejaron pasara este momento y respaldaron a las bellas conductoras, pues en los comentarios se leía que quien debería irse seria Morales y no las presentadoras.

“Quizás así levante el rating”, “Esperemos que pronto saquen a Álvaro”, “Pobre Caro junto a Álvaro Morales, ¡que paciencia!”, fueron algunos mensajes de los usuarios al escuchar los comentarios del presentador.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en Elecciones 2026

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"