Cargando...
Espectáculos

Álvaro Morales arremete contra Yanet García y se mofa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo [VIDEO]

El presentador de ESPN lanzó duros comentarios contra las conductoras de televisión y causó gran revuelo en redes sociales.

Álvaro Morales considerado como uno de los periodistas deportivos más polémico, volvió a acaparar las portadas de los diarios mexicanos, puesto que lanzó duros comentarios contra Yanet García, mejor conocida como ‘La Chica del Clima’, quien salió del programa matutino ‘Hoy’ en México.

Además, dejó sorprendidos a más de uno ya que también habló sobre las conductoras de “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Morales comentó sobre la salida de Yanet García, asegurando que fueron “ellos quienes la habrían retirado” de la emisión matutina pues su programa era una competencia muy fuerte para el show de televisa.

Yanet García también’ (que se cuide), comentó Morales, aunque fue corregido por el mismo Dipp, recordando que Yanet ya no estaba en la emisión matutina, por lo que Morales lanzó un comentario burlón afirmando '¿Ahh ya nos la echamos a Yanet García?, es que a esta hora competimos muy duro contra Legarreta, contra Galilea Montijo, pero a Yanet García ya", afirmó durante la trasmisión en vivo.

Por otro lado, uno de los periodistas dijo que la bella comunicadora venezolana Carolina Padrón, es la nueva competencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Los internautas no dejaron pasara este momento y respaldaron a las bellas conductoras, pues en los comentarios se leía que quien debería irse seria Morales y no las presentadoras.

“Quizás así levante el rating”, “Esperemos que pronto saquen a Álvaro”, “Pobre Caro junto a Álvaro Morales, ¡que paciencia!”, fueron algunos mensajes de los usuarios al escuchar los comentarios del presentador.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"