A través de una publicación en Instagram, el salsero Marc Anthony se mostró orgullosa de su hija, Emme Muñiz, quien se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. La adolescente compartió escenario con su madre, Jennifer Lopez y otros grandes artistas como Shakira, Bad Bunny y J Balvin.
La pequeña hija de las estrellas latinas apareció en escena con un atuendo blanco acompañada de un gran coro infantil. Interpretó la famosa canción de su progenitora “Lets get loud” y junto a ella hizo vibrar a los miles de asistentes del evento.
Captura Instagram
“El papa de Emme está muy orgulloso de ti. Tú eres mi amor y siempre seré tuyo", se lee en la descripción del post en Instagram. A pesar de que fue publicada hace solo un par de horas, la imagen ya cuenta con más de 300,000 likes y miles de comentarios alentadores.
Los fans del autor de “Que precio tiene el cielo” pedían que así como cantó con Jennifer Lopez; Emme también realice una presentación con su padre. " Emme canta hermoso y necesita cantar con papá en algún momento" , “Sacó el talento”, se observa en los comentarios de la publicación.
Las popular artista fue una de las encargadas de animar durante el show de medio tiempo en el partido entre Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers. Además, captó la atención de los asistentes al evento, ya que lució una bandera de doble cara en la que se luce el pabellón americano y, por el otro lado, el de Puerto Rico.
Las cantantes protagonizaron un show con mucha influencia latina y pusieron a bailar a todos en el Hard Rock Stadium de Miami. (Foto: AFP)