Cargando...
Espectáculos

Victoria’s Secret: modelos denuncian a exejecutivo de la compañía por acoso sexual

The New York Times realizó una investigación que destapó numerosos casos de acoso sexual realizados por el exejecutivo de L Brands, Ed Razek.

El conocido diario ‘The New York Times’ ha revelado, como parte de una investigación, una serie de denuncias por acoso sexual hacia modelos de la reconocida marca Victoria’s Secret.

La mencionada investigación se concretó después de realizarse entrevistas a más de 30 ejecutivos, empleados, contratistas y modelos antiguas y actuales de la compañía de lencería. El periódico tuvo acceso también a documentos judiciales.

Según afirma The New York Times, Ed Razek ha sido objeto de varias quejas por parte de modelos, debido a su conducta inapropiada. Razek fue, hasta agosto del año pasado, uno de los principales ejecutivos de L Brands, compañía matriz de Victoria’s Secret.

Leslie Wexner, fundador y director ejecutivo de L Brands, había sido notificado sobre estas actitudes. Sin embargo, debido a las quejas presentadas, fueron las modelos implicadas las que terminaron perjudicadas.

Prueba de ello es la situación de la modelo canadiense Andi Muise, quién contó al diario mencionado que la empresa de lencería la había dejado de contratar para sus desfiles, después de que ella rechazara los comportamientos de Ed Razek.

“Intentó besar a las modelos. Les pidió que se sentaran en su regazo. Se tocó la entrepierna antes del desfile de moda de Victoria’s Secret 2018”, explica una de las acusaciones contra el ejecutivo.

Muchos de los colaboradores de la empresa tenían la sensación de que, la relación entre Leslie Wexner y Ed Razek, hacía que este último se sintiera como un personaje invencible.

“De este abuso solo se reían y se aceptó como normal. Fue casi como un lavado de cerebro. Y cualquiera que intentara hacer algo al respecto no era ignorado. Era castigado”, aseguró Casey Crowe Taylor, exempleada de relaciones públicas en Victoria’s Secret, sobre el comportamiento de Razek.

Según informa The New York Times, el mismo Leslie Wexner se habría expresado de manera degradante sobre las mujeres de la compañía.

En relación a las acusaciones, Ed Razek se ha pronunciado, negando todos los cargos.

“He tenido la suerte de trabajar con innumerables modelos de talla mundial y profesionales talentosos, y me enorgullece el respeto mutuo que nos tenemos el uno al otro”, expresó a través de un correo electrónico.

Por su parte, el portavoz de Leslie Wexner, Thomas Davies, ha rechazado hablar sobre el tema.

Lo más visto

Johanna San Miguel confiesa que sufrió una profunda depresión tras su separación: “He llorado tanto que ya no tengo lágrimas”

LEER MÁS

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

Magaly Medina enfrenta a Ale Baigorria por culparla de todo lo que pasa en su vida: "Como si nosotros..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Deportes

¿Dónde ver el partido Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO por la Champions League HOY?

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026