Cargando...
Espectáculos

María Isabel triunfó con ‘Inmoral’ de La Oreja de Van Gogh en ‘Tu cara me suena’ [FOTOS]

La imitación dejó boquiabiertos a los miembros del jurado, quienes le dieron la puntuación máxima. Las felicitaciones llegaron hasta de la misma Leire Martínez, vocalista de LOVG.

La cuarta gala de la octava edición de ‘Tu cara me suena’, un programa de España, tuvo increíbles presentaciones, pero una en particular. María Isabel se llevó el triunfo tras imitar a Leire Martínez, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Fue con ‘Inmortal’ que María Isabel logró el apoyo mayoritario del jurado y del público que sigue la transmisión del talent de antena 3. En esta presentación, la cantante logró copiar a la perfección el acento, voz y actitud de Leire y sorprendió a todos sobre el escenario.

Tras su presentación, incluso la propia Leire le envió un mensaje a María Isabel a través de las redes sociales. “Toma ya!!! Enhorabuena @mariaisabelAMQS !!!! Qué ilusión tu imitación y encima con un premio para poder colaborar con una buena cusa!!!! Besazo princesa!!!!”, cita la publicación en Twitter.

María Isabel reveló que disfrutó mucho esta gala porque la imitación implicó un esfuerzo de varias semanas. “Fue increíble, un sueño cumplido, porque aparte de la actuación que la disfruté muchísimo, cumplí el objetivo que era ganar ese premio para la ONG”, señaló.

En segundo lugar, quedó Cristina Ramos con su imitación de Shakira. A ella se siguió Gemeliers que hizo su performance como Ed Sheeran y Justin Bieber.

El premio

En esta gala, la ganadora se llevó 3000 euros, mismos que donó a la Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte, una asociación sin fines de lucro que se encarga de denunciar el abandono y maltrato de animales, así como promover la defensa y gestionar un centro de acogida y adopción.

Lo más visto

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

Arcángel en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para su concierto

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la olviden: “La tradición no debe morir”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Planes de gobierno de cinco partidos presentan más del 90% de contenido generado por IA, según análisis de Pangram

Deportes

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

Atlético Nacional vs Millonarios HOY: Edwin Cardona será baja en el partido de Copa Sudamericana 2026

Harry Maguire, defensa del Manchester United y la selección inglesa, fue condenado a 15 meses de prisión suspendida