Cargando...
Espectáculos

Shakira confiesa que lloró porque ‘no le quedó bien’ el outfit que pensaba usar en el Super Bowl

La colombiana reveló la infidencia durante la rueda de prensa que ofreció en Miami junto a Jennifer Lopez, con quien se encargará del concierto de medio tiempo en el Super Bowl

Las cantantes Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron una conferencia de prensa en el hotel Hilton de Miami, donde revelaron algunos detalles de su preparación para el concierto que ofrecerán en el medio tiempo del Super Bowl, el próximo domingo 2 de febrero. Entre las confesiones que hizo la colombiana, admitió que se encuentra muy nerviosa por el show y que atravesó un hilarante momento al probarse los outfits tentativos para el gran evento deportivo.

“Anoche (el miércoles en la noche) me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un ‘short’ y me puse a llorar porque no me quedaba bien”, contó la cantautora barranquillera, entre las risas de los presentes y su colega JLo.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, acotó Shakira, quien prometió junto a la “Diva del Bronx” que brindarán un espectáculo cargado de fuertes influencias latinoamericanas.

Jennifer Lopez y Shakira dieron detalles de su preparación para el concierto que brindarán en el Super Bowl

Jennifer Lopez también quiso contar algunos detalles acerca de su participación en uno de los eventos deportivos más esperados de todo el mundo. La intérprete de “El anillo” estuvo al borde del llanto cuando expresó que sus padres de origen puertorriqueño, Guadalupe Rodríguez y David Lopez, están emocionados y orgullosos “de ver a su hija aquí”.

Jennifer Lopez y Shakira dieron detalles de su preparación para el concierto que brindarán en el Super Bowl

Ambas estrellas del pop resaltaron que su actuación en esta edición del Super Bowl será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una latina”.

“Los dos equipos en el Super Bowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo”, apuntó Lopez.

Lo más visto

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar sorprenden con su relación: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Valentino Palacios, figura de ‘EEG’, rompe su silencio tras ser acusado de criticar a Pol Deportes: “Me perjudica”

LEER MÁS

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''