Cargando...
Espectáculos

Carlos Rivera en nueva canción con Becky G y Pedro Capó [FOTOS]

‘Perdiendo la cabeza’ es el nuevo tema del ganador de la tercera generación de La Academia, programa donde empezó su carrera como artista.

El cantante Carlos Rivera se ha juntado con los reconocidos Pedro Capó y Becky G para interpretar la canción ‘Perdiendo la Cabeza’, tema que ya está siendo bastante valorado por sus seguidores.

La propuesta musical es de un ritmo tropical urbano, con un videoclip que es fácilmente asociable con la inolvidable escena de la película ‘Coco’, en donde se observan pétalos de cempasúchil. Recordemos que Carlos Rivera interpretó una versión de la conmovedora canción ‘Recuérdeme’.

Las vistas en YouTube están a punto de alcanzar las 100 mil reproducción. El tema también está está en Spotify, plataforma donde el artista es muy seguido. Entre sus temas más valorados se encuentra ‘Me muero’, ‘Te esperaba’, ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ y '¿Cómo pagarte?, todas con miles de reproducciones.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los exponentes de música mexicana. Como se recuerda, el cantante concursaba en ‘La Academia’, el reality show de TV Azteca. El ahora célebre artista fue un destacado competidor que consiguió el primer lugar en la Tercera Generación, por lo que fue ganando seguidores en el referido certamen.

Esta nueva producción ha sido tomada también como una forma de consolidarse en la industria discográfica, pues tanto Becky G como Pedro Capó ya tienen ganado un espacio en el mundo de la música. Pedro Capó ha producido hasta el momento 5 discos y ha conseguido un Premio Grammy Latino.

Por su parte, Becky G ha sido ganadora de tres premios Latin American Music Awards y dos Premios Juventud. También se le ha reconocido con cuatro premios Radio Disney Music Awards. Y el año pasado obtuvo un Billboard Latin Music Awards. Además, fue nominada en varias ocasiones a los premios Teen Choice Awards y a los premios Lo Nuestro.

Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete