Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están listos para nuevos compromisos, y posibles matrimonios. Un juez aprobó recientemente la petición de divorcio presentada por la expareja, poco después que ambos confirmaran sus nuevas relaciones sentimentales.
Según documentos difundidos por el medio americano US Weekly, los papeles de divorcio fueron registrados bajo la orden del Tribunal del Condado de Los Ángeles en la mañana del 28 de enero. Sin embargo, el cambio de su nueva situación civil podría tardar hasta el 22 de febrero.
Según trascendió, la rapidez del trámite se debió a la claridad del documento de acuerdo de divorcio, en el que se especificaron los tratos a los que habían llegado Miley Cyrus y Liam Hemsworth luego de su separación.
El hecho de que la pareja no tenga hijos y el acuerdo para que sea la cantante quien cuide de las mascotas en común, aceleraron el proceso. Además también se habla de un posible acuerdo ‘pre nupcial’, en el que se pactó que los bienes de la pareja no serían mancomunados.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Los artistas recitaron sus votos matrimoniales en diciembre del 2018 durante una ceremonia privada, luego de llevar una inestable relación por casi una década. Pero, la ‘luna de miel’ no les duró mucho y decidieron separar sus caminos luego de 8 meses.
PUEDES VER Miley Cyrus se pronuncia sobre romance de su aún esposo Liam Hemsworth y Gabriella Brooks
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
“Liam y Miley han acordado separarse... han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Aún mantienen sus labores paternales para con sus mascotas mientras se toman este tiempo de separación”, expresó un representante de la pareja a mediados del 2019.