Cargando...
Espectáculos

Austin Palao se pronuncia sobre encuentros de Luciana Fuster con Ignacio Baladán

El competidor de “Esto es guerra”, Austin Palao, le deseó todo lo mejor a su Luciana Fuster en entrevista a América Espectáculos.

Austin Palao fue presentado en “Esto es guerra” para su nueva temporada 2020. Tras su anuncio y aparición en vivo, el chico reality aprovechó en responder algunas preguntas sobre su expareja, Luciana Fuster, quien fue vista saliendo con Ignacio Baladán.

El modelo no se complicó al hablar de la joven competidora y le deseó lo mejor de las suertes para ambos, pues se especuló de un posible romance entre ella y el uruguayo.

La conductora de "Mujeres al mando" apuntaría a Austin Palao tras terminar con Gino Assereto.

“Cada persona es feliz como mejor le parezca, si es así que más adelante lleguen a estar juntos, perfecto. No tengo ningún problema, es más, les deseo lo mejor y bueno ya pasó mucho tiempo, ¿no?”, expresó el hermano de Said Palao.

Así también, reveló si existe un distanciamiento con su compañero Ignacio Baladán, debido a este vínculo con Luciana Fuster. Al respecto, Austin se atrevió a hablar.

“No es eso, yo creo que hay un distanciamiento por el programa que es propio de eso, y de hecho he vuelto a retomar comunicación con mis amigos por el tema del viaje, algunos pendientes que tenía con Lima, he estado muy ajetreado”, dijo el chico reality.

¿Luciana Fuster tiene un romance con Ignacio Baladán?

Durante su presentación en “Esto es guerra”, Luciana Fuster fue consultada si entre el extranjero y ella existía algún tipo de relación. "¿Estás con Baladán?, ¿bailan pegadito?, ¿ya es formal el señor Baladán?, ¿celebran fecha especiales?”, dijo Gian Piero Díaz.

Luciana Fuster es presentada en "Esto es Guerra"

“Prefiero los postres, sí siento maripositas. Estoy soltera sí. Estamos saliendo y viendo qué pasa”, respondió la modelo.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Juan Pablo Varillas enfrenta a Jan-Lennard Struff

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas