Cargando...
Espectáculos

Fiorella Rodríguez defiende a su novio tras supuesta infidelidad con su ex [VIDEO]

Magaly Medina presentó el testimonio de Pierina Sejuro, expareja del novio de Fiorella Rodríguez, quien aseguró que este la habría invitado a ver una película, para luego mantener relaciones íntimas.

Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz, veinte años menor que ella, mantienen una relación desde hace 7 meses. Sin embargo, la expareja del joven reveló que había tenido un encuentro íntimo con él en su casa, hace una semana.

En el informe de “Magaly Tv, la firme”, Pierina Sejuro, exnovia de Jean Pierre Díaz, reveló los chats que tuvo con él, allí la invita a ver una película en su casa, y según la versión de ella, terminaron teniendo intimidad.

"Hace unos días me escribió. Me dijo que seguía con Fiorella, pero que me extrañaba. Yo accedí, fui a su casa y pasó de hecho intimidad", confesó la joven.

El novio de Fiorella Rodríguez le escribía constantemente y le pedía tener encuentros con ella, a espaldas de la también actriz.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz

“Me sigue escribiendo con obsesión diciéndome para vernos. Nos vimos, hablamos, agarramos, me comentó que estaba con Fiorella, pero el jueves 16 de enero me escribe por Whatsapp y me dice para ver una película en su casa”, contó la ex de Jean Pierre Díaz.

Pero Fiorella Rodríguez se enteró de la presunta infidelidad de su novio. La exconductora de televisión se comunicó con Pierina Sejuro, ella le envió los chats y audios comprometedores. Sin embargo, al poco tiempo, la actriz la bloqueó y decidió continuar su relación con el joven de 25 años.

Fiorella Rodríguez defiende a su novio de presunta infidelidad

La exoconductora de “América Espectáculos” dejó entrever que la exnovia de su pareja tendría la intención de figurar en los medios.

“Hemos tenido algunos episodios de distanciamiento. Me buscó, conversamos lindo, estamos disfrutándonos súper rico, ahora estamos tranquilos, pero si tu llamada (al reportero) va por el lado de que terceros quieran ganar protagonismo, eso escapa de mis manos”, expresó la actriz peruana de 45 años.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas