Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer y Gino Pesaressi vuelven a “Esto es guerra” [VIDEO]

En esta temporada de “Esto es guerra”, Michelle Soifer y Gino Pesaressi sorprendieron a los televidentes por volver al programa reality.

Esta tarde, dos sorpresas remecieron el estreno de la temporada 2020 de “Esto es guerra”. Uno de ellos fue el regreso, tras varios años, de Gino Pesaressi.

El modelo estuvo ausente por mucho tiempo y ahora será parte de la nueva temporada del programa de competencias. Con una alegría de “ojo a ojo”, el chico reality ingresó al set desbordando euforia entre los otros participantes.

Así también, uno de los regreso inesperados fue el de Michelle Soifer. Tras su paso por los programas de baile de Gisela Valrcárcel, la cantante viene a probar suerte -nuevamente- en otra producción de América Televisión.

La novia de Giuseppe Benignini está nuevamente en “Esto es guerra” luego de haber renunciado en vivo al programa reality.

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de "Esto es guerra"

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es guerra”

La conductora de televisión sorprendió a los televidentes por su inesperado ingreso a “Esto es guerra”. La popular ‘Chinita’ ahora conducirá junto a Gian Piero Díaz en el reality de competencias.

El nuevo jale de América Televisión se vio las caras con Gino Assereto, quien también fue presentado como integrante del programa. Tras verlo, la modelo se acercó a él y le dio un tierno abrazo.

Jazmín Piendo y Gino Assereto se dan tierno abrazo. Foto: Jenny Valdivia

Lo más visto

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión episcopal de Acción Social: “No se dejen robar la esperanza”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Deportes

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3