Lana del Rey y Billie Eilish demostraron en redes, hace un tiempo, que son muy buenas amigas, por lo que la idea de una colaboración juntas no era muy descabellada. A pesar de la diferencia de edades, ya que la primera tiene 34 y la segunda 18, transmitieron su buena energía a sus fieles seguidores.
No obstante, la noche del domingo 26 de enero podría cambiar todo. Durante la ceremonia de los Grammy 2020, la novel artista arrasó con todo y se consagró como la mejor de la gala al ganar 4 galardones, dejando en el camino famosas de la talla como Ariana Grande, Taylor Swift, Lady Gaga o la propia Lana del Rey.
Lana del Rey, Billie Eilish , Grammy 2020
Resulta que Del Rey y Billie Eilish competían en las categorías “Mejor álbum del año” y “Mejor canción del año”, y ambas fueron para la joven cantante. Sin embargo, cuando Billie fue anunciada como la ganadora de la segunda nominación, Elizabeth Woolridge Grant tuvo una peculiar reacción que las cámaras captaron.
Lana del Rey, Billie Eilish , Grammy 2020
Billie subió al escenario para dar su discurso por el éxito de “Bad guy”, pero Lana del Rey puso un gesto de pocos amigos, y luego sus ojos se llenaron de lágrimas (aunque no lloró).
Lana del Rey, Billie Eilish , Grammy 2020
En redes sociales como Facebook y Twitter compartieron el rostro de la intérprete, quien compitió con su disco y canción “Norman F**ing rockwell”. Usuarios se mostraron decepcionados y especularon que ese mismo sentimiento compartía Lana.
Rob Grant, padre de Lana del Rey, tuvo unas hermosas palabras para su hija tras no ganar ni un Grammy.
“A lo largo de la historia, los logros artísticos más bellos y elegantes son finalmente reconocidos por lo que son y permanecen con nosotros para siempre”, señaló.
Lana del Rey, Billie Eilish, Grammy 2020