Cargando...
Espectáculos

Esposas de los Jonas Brothers se muestran orgullosas en los Premios Grammy

Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas asistieron a la reciente entrega de los Premios Grammy en la que los Jonas Brother brindaron un espectacular concierto a los asistentes

Luego de diez años, los Jonas Brothers volvieron a los escenarios. Esta vez, deslumbraron en el Staples Center en Los Ángeles durante la última edición de los Premios Grammy. La enérgica banda compuesta por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas asistieron en compañía de sus hermosas esposas, quienes en todo momento se mostraron orgullosas de sus parejas.

Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas observaron con gran admiración a la joven banda interpretar canciones como “What A Man Gotta Do” y “Five More Minutes" en un concierto que, sin duda, será uno de los más recordados por sus fans.

Jonas Brothers y su enérgica presentación en los Grammy 2020

El look de los Jonas Brothers y sus esposas en los Premios Grammy 2020

La sensual esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra se robó la mirada de los asistentes en los Premios Grammy. La popular estrella de Baywatch lució un hermoso vestido en tono perla con un infartante escote que le llegaba hasta el ombligo. Así, Priyanka Chopra ha sido reconocida como una de las mejores vestidas en esta ceremonia. Por su parte, Nick Jonas lució más atrevido con un traje completamente dorado, desde la camisa hasta los zapatos.

El sensual vestido de Priyanka Chopra en los Grammy 2020

Sophie Turner elegió una prenda de la colección primavera verano de Louis Vuitton, un chaleco con lentejuelas y una corta falda de estilo holanes. Mientras que Joe Jonas optó por un atuendo más sobrio.

Danielle Jonas

Danielle Jonas llevó un vestido largo y tacones de punta que resaltaron su espectacular figura. Por otro lado, su esposo Kevin Jonas usó un blazer marrón y negro.

Danielle Jonas

Lo más visto

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Olenka Zimmerman: ¿por qué terminaró con Pelo Madueño después de varios años de romance?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas