Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria regresaría a “Esto es guerra” como conductora del reality

Alejandra Baigorria volvería al reality de competencia en una nueva faceta, después de ocho años como participante.

Alejandra Baigorria volvería a “Esto es guerra” en una nueva faceta como conductora de televisión. La empresaria dejaría su papel como integrante del reality de competencia después de ocho años, cuando se inició en el desaparecido programa “Combate”.

A través de Instagram, la chica reality publicó un curioso mensaje que encendió las alarmas de sus seguidores, quienes se mantienen ante la expectativa del reemplazo de Mathías Brivio.

Alejandra Baigorria destacó en el programa de América Televisión como una de las más aguerridas, por lo que recibió el apelativo de ‘La Patrona’.

“Mañana comienza la semana de la verdad. La Patrona está de vuelta ¿Están listos?”, escribió la prometida de Arturo Caballero en una historia de la red social.

Entre otras de las figuras relacionadas con la conducción de “Esto es guerra” están Jazmín Pinedo, Rebeca Escribens y Maria Pía Copello. La primera ya no aparece en “Mujeres al mando”, pero dejó entrever que no asumiría ser el nuevo jale del reality.

alejandra baigorria

Alejandra Baigorria en polémica por Guty Carrera

La expareja de Alejandra Baigorria se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y rompió su silencio sobre los trágicos episodios que vivió durante su relación con la chica reality.

Entre sus declaraciones, reveló que intentó suicidarse tras ser acusado por agresión por parte de Baigorria y que ella tuvo crisis de histeria que convertían a la relación en tóxica.

Ante ello, la popular ‘Rubia de Gamarra’ envió un mensaje a sus seguidores. "Nadie apagará tu brillo si es verdadero...podrán fingir, pero cuando es real se nota... cuando uno sobreactúa también”, escribió la empresaria.

Lo más visto

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

ExMiss Grand Perú y figura de 'El reventonazo de la Chola', Arlette Rujel, revela que está embarazada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE confirma que Acción Popular queda fuera de las Elecciones 2026: Pleno rechazó pedido de nulidad

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Eleecciones 2026: Fuerza Popular es el partido con más congresistas que pretenden reelegirse

Deportes

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal para ver el partido por la fecha 10

¿Cuántos goles marcó Federico Girotti, flamante refuerzo en el ataque de Alianza Lima?

El Manchester United se acordó de ganar y gracias a un solitario gol de Patrick Dorgu superó al Newcastle