Cargando...
Espectáculos

Erik Rubín “en aprietos” por comentar sensual foto de Litzy [FOTOS]

El comentario de Erik Rubín, esposo de la conductora Andrea Legarreta, generó críticas y burlas de los usuarios de las redes sociales.

La popular actriz y cantante Litzy remeció México al compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, una sensual fotografía en la que posa en lencería. Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y, entre ellos, destacó el de Erik Rubín. Y es que el esposo de la conductora Andrea Legarreta no dudó en elogiar la belleza de la intérprete de ‘Transparente’.

Erik Rubín escribió el mensaje “Que Guapa y lo acompañó de emojis que mandan besos. La situación generó suspicacia entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en manifestar que esto podría generarle problemas con la conductora del programa ‘Hoy’.

Erik Rubín comenta foto de Litzy. (Foto: Instagram)

Además, los seguidores de Andrea Legarreta no dudaron en etiquetarla en varios de estos comentarios que se burlaban del texto dejado por su esposo. “Te van a matar” o “Que no fuera mi marido que le dice a otra guapa porque lo dejo sin cena” fueron algunos de los comentarios en que la mencionaron.

A solo un día de su publicación, la imagen ya cuenta con más de 126 mil ‘Me gusta’. Litzy, quien no suele publicar este tipo de fotografías, explicó a sus fans que se trataba de un experimento en el que comprueba la veracidad del dicho “El que no enseña, no vende”.

Andrea Legarreta reacciona

Medios locales informan que la mexicana Andrea Legarreta tomó el comentario de su esposo con gracia, pues ella misma utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de admiración hacia Litzy. “Wooooooowwww”, escribió la conductora de Televisa.

Lo más visto

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Tilsa Lozano es sorprendida en ‘EVDLV’ con pregunta sobre si aún ama al padre de sus hijos, Miguel Hidalgo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

‘La tigresa del oriente’ habla por primera vez tras grabar videoclip con Karol G: “Sabía de mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Partido vinculado a Nicanor Boluarte y el Frepap son los únicos que no presentarán candidato presidencial

Perú cerca de alcanzar un cuarto de millón de delitos este 2025

Deportes

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"