Cargando...
Espectáculos

Billie Eilish confiesa que quiso suicidarse: “No pensé que llegaría a los 17”

La cantante Billie Eilish reveló, en una entrevista con Gayle King, que tenía pensamientos suicidas y que pensó en acabar con su vida el año pasado

Billie Eilish es una de las cantantes revelación por su particular voz y canciones que tratan acerca del desamor, relaciones tóxicas y el deseo de pertenecer.

La cantante nominada al Grammys fue entrevistada por Gayle King para el programa “The Gayle King Grammy Special”, donde confesó que durante una etapa de su vida tuvo pensamientos suicidas.

"Estaba tan infeliz el año pasado", confesó la artista , quien agregó: "Realmente no pensé que llegaría a los 17."

En un especial de CBS se contó que la fama de Billie Eilish vino acompañada de un fuerte aislamiento, pues la artista se alejó de sus amigos, ya que no podían relacionarse con ellos por su gran popularidad.

Durante la entrevista, Gayle King habló del tema de la cantante titulado “Bury a Friend” en la que canta la letra “Quiero terminar conmigo” y le preguntó si este pensamiento rondó alguna vez por su mente.

Billie Eilish contestó que “sí”: ““Pensé en esto una vez que estuve en Berlín y estaba sola en mi hotel, recuerdo que había una ventana allí mismo. Recuerdo haber llorado, porque estaba pensando en cómo iba a morir, iba a hacerlo ".

Billie Eilish revela que pensó en suicidarse. Foto: Insatgram

La artista reveló que no tomó esta trágica decisión por su mamá y gracias a la ayuda de la terapia por lo que ahora está preparada para brindar ayuda a sus fanáticos que sufren del mismo problema.

“Simplemente agarró [a los fanáticos] por los hombros y les digo: ‘Cuídate, sé bueno contigo mismo y sé amable contigo mismo. No den ese paso extra y se lastimen más'’, dijo Billie Eilish.

Billie Eilish lista para los premios Grammy 2020

La cantante de “Bad Guy” estará presente en los premios Grammy 2020 junto a artistas como Demi Lovato y los Jonas Brothers. Asimismo, Billie Eilish está nominada en seis categorías, siendo las más importantes “álbum del año”, “canción del año” y “mejor artista revelación”.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"