A pocos días de celebrarse el segundo cumpleaños de una de las bebés más conocidas alrededor del mundo, sus padres ya iniciaron los festejos. Kylie Jenner y Travis Scott han capturado la atención de los medios por olvidar sus diferencias y reunirse para celebrar el día especial de su hija Stormi Webster.
La pequeña. que pronto cumplirá 2 años, es la engreída de sus progenitores y está demás decir, de toda la familia Kardashian-Jenner. Por esta razón todos sus familiares se reunieron el pasado 22 de enero para festejar en el lugar más feliz del mundo: Disney World.
Sin duda, cuando se trata de la pequeña Stormi, no hay nada que Kylie Jenner no haría, incluso si eso incluye reunirse con su expareja. El rapero Travis Scott se unió al día de paseo y disfrutó de las atracciones junto a su pequeña y su exnovia.
La extensa familia fue vista por cientos de personas que se encontraban en los parque durante su visita a Orlando, Florida. Según reportaron los usuarios de redes sociales, estuvieron presentes Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Corey Gamble, North West y Penelope Disick.
“Parecían divertirse y parecían bastante preocupados”, dijo un testigo al portal E! News. Quizá su preocupación se desató tras haber llamado la atención en el parque de atracciones.
Kylie Jenner, Instagram, Stormi, Travis Scott
Cabe resaltar que, además de esta ‘sencilla’ celebración, Kylie Jenner tiene otra sorpresa preparada para su hija. La empresaria quiere que su primogénita siga sus pasos y, en conmemoración al día de su nacimiento planea lanzar una colección de maquillaje inspirada en la pequeña de casi 2 años.
Colección de maquillaje Stormi
A través de su cuenta de Instagram, la modelo regaló a los usuarios un pequeño vistazo de los que serían las nuevas adiciones a su cartera de productos. Sus fanáticos y seguidores expresaron su emoción tras conocer la noticia e indicaron que ya se encuentran haciendo fila para adquirir los productos.