Cargando...
Espectáculos

Filtran ‘Stupid Love’, la nueva canción de Lady Gaga [VIDEO]

La nueva producción musical de Lady Gaga, ‘Stupid Love’, tiene influencias de su antiguo álbum ‘Artpop’.

Lady Gaga vuelve a paralizar las redes sociales con su nueva producción musical ‘Stupid Love’. Y es que tuvieron que pasar casi dos años para saber de alguna nueva producción musical de la diva, puesto que luego de ganar un Óscar, un Globo de Oro y múltiples Grammy con su canción ‘Shallow’, ‘la madre Monster’ se alejó de los reflectores para reflexionar sobre su futuro y concentrarse en lo que sería su próximo álbum de estudio.

Sin embargo, pese a la estricta privacidad de Lady Gaga, un usuario logró descifrar un coding que estaba oculto en la misma página web de la cantante con el nombre de ‘Stupid Love’, descartando así la posibilidad de que la nueva producción se llamara ‘Adele’, tal y como se especulaba.

Stupid Love

Esta filtración provocó que los fanáticos de Lady Gaga, llamados ‘little monsters’, vuelvan tendencia a la diva y a su nuevo sencillo.

No obstante, el sello discográfico de la cantante trató de reportar y eliminar la primera todas las publicaciones que contenían el audio, pero sin éxito alguno.

Unas horas más tarde, volvió a circular en Twitter el audio de ‘Stupid Love’, el cual ya había sido descargado por muchos usuarios.

Cabe señalar que este nuevo éxito musical tiene características similares a los trabajos previos de Lady Gaga, teniendo como principal influencia su disco ‘Artpop’

Los ‘little monsters’ no dudaron en comentar la filtración del ‘Stupid Love’. Algunos estaban enojados por la falta de respeto hacia Lady Gaga y otros elogiaban y se emocionaban con el ritmo del nuevo sencillo, pues muchos extrañaban escuchar a la diva con la fuerza y rebeldía de ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’, ‘Born this way’ o ‘Judas’.

Lo más visto

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Samahara Lobatón admite que ‘Cri Cri’ habría intentado sobrepasarse con ella en ‘La granja VIP’: “¡Suéltame!”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y explica la razón: “Soy feliz así”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar asegura que sus mensajes no se entienden porque "hay falta de compresión lectora"

Balcázar miente: no es cierto que el contrato ya estaba firmado cuando él ordenó suspenderlo

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”